Para Iker Casillas y Sara Carbonero el verano ya ha comenzado. Nada más finalizar la liga portuguesa, pusieron rumbo a Madrid, donde disfrutaron de una doble celebración con sus amigos, el cumpleaños del portero y el segundo aniversario de Slowe Love, la firma que la periodista lanzó junto a sus compañeras de Telecinco, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar.
Ahora, el matrimonio se ha escapado a a Navalacruz, el pueblo del portero, como reflejan las imágenes que Sara ha compartido en sus redes sociales. "¡Buenos días! Aquí no hay wi-fi pero encontramos mejor conexión", ha escrito junto a esta foto en la que aparece junto al pequeño Martín.
Pero no solo disfrutan de la naturaleza cuando viajan a Navalacruz. Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para ver lo bien que se lo han pasado este fin de semana. Charanga, comida popular, orquesta... Una fiesta por todo lo alto en la que Iker ha recibido, una vez más, el cariño de todos sus vecinos, tal y como se aprecia en esta imagen.
De hecho, son muchos los que le han dado las gracias por este fin de semana tan increíble, pero ¿por qué? Podríamos pensar que el portero ha tenido mucho que ver en la organización de la fiesta, sobre todo, al leer el mensaje de la empresa encargada de preparar la paella que degustaron todos los vecinos del pueblo. "Fastástico fin de semana en Navalacruz. Muchas gracias a los mejores anfitriones 😉😘. Eres muy grande, Iker", han escrito los miembros de The Grill by Ben-Car.
También se ha mostrado muy agradecido con el matrimonio Casillas Carbonero el humorista Luismi García, quien ha compartido en Instagram dos imágenes, una con Iker y otra con Sara: "Gracias por la oportunidad, Iker. ¡Qué majo eres, y cómo nos hemos reído en Navalacruz! Gran portero y mejor persona".
Casillas no ha compartido ninguna imagen de la fiesta en sus redes sociales, pero su mujer sí. "Amigos portugueses felices porque han sobrevivido al fin de semana", ha publicado. Tras esta escapada, el matrimonio podría desplazarse a Corral de Almaguer, el pueblo de Sara, o disfrutar del viaje de ensueño que la periodista desea hacer con sus hijos: un safari. Pero antes, tienen pendiente la celebración del cumpleaños de Lucas, que este viernes, 2 de junio, cumple su primer añito.
Iker Casillas está muy vinculado a la provincia de Ávila, ya que sus padres proceden de la pequeña localidad abulense de Navalacruz. Allí el guardameta posee una casa a la que acude siempre que puede con su mujer y sus dos hijos, Martín y Lucas. “Para mí es un orgullo llevar el nombre de mi pueblo por todo el mundo”, dijo al ser nombrado Hijo Predilecto de Navalacruz en 2010.