Tom Cruise recuerda a Penélope Cruz a su paso por Madrid
"Somos amigos. Penélope y Javier (Bardem) son actores maravillosos, los admiro mucho y es muy probable que hagamos películas juntos', señaló durante la premiere en España de 'La momia'
Tom Cruise aterrizó en Madrid. Después de cinco años de ausencia, el incombustible actor llegó a la capital para presentar La Momia junto a sus compañeras de reparto Annabelle Wallis y Sofia Boutella, así como el director del filme, Alex Kurtzman. Cruise atendió a los fans como solo él sabe hacerlo, dedicándoles casi dos horas, en los que firmó autógrafos se hizo selfies, en los alrededores del cine Callao. Porque si algo tiene claro Cruise es que se debe a sus fans a quienes se mostró muy agradecido. Sus compañeras de reparto sólo tuvieron buenas palabras hacia el actor: "Tom es alguien que se entrega a su trabajo con total devoción y trasmite a todos ese entusiasmo. Y además le gusta reir y divertirse. Es una persona fantástica y es posible que hagamos más película juntos", dijo Boputella, a lo que añadió Wallis: "Había visto todas sus películas cuando era jovencita y me he encontrado con alguien que no ejerce de estrella y trata igual de bien a todo el mundo, sea un actor o el chófer".
El actor se mostró encantado de volver a España. "Estoy emocionado de estar aquí, muy feliz de volver. ¿Sabes? Tengo muchos amigos aquí”, confesó el actor que recordó a la que fuera su novia, Penélope Cruz, entre los años 2001 y 2004. “Somos muy amigos. Penélope y Javier Bardem son actores maravillosos, los admiro mucho. Javier es parte de este universo oscuro, el universo que ha creadol, ahora va a hacer de Frankestein, así que estoy muy emocionado y es probable que hagamos películas en el futuro, lo estoy deseando".
De Madrid guarda muy buenos recuerdos. No sólo porque visitó la ciudad varias veces durante sus años de noviazgo con Penélope Cruz, sino porque él fue quien inauguró el centro espiritual que la Cienciología abrió en España en septiembre de 2004. La última vez que estuvo Cruise en nuestro país fue en diciembre de 2012, para promocionar la película Jack Reacher. Este último ha sido un viaje fugaz, ya que tal y como él confesó se marchaba esa misma noche por moitivos de agenda: "Estoy rodando 'Misión imposible' para terminarla y luego promocionarla durante un par de semanas. Para delirio de los fans de Top Gun, el actor confirmó que comenzará a rodar la nueva versión el año que viene.
Antes de partir el actor visitó las obras del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. Enrique Cerezo y Saúl Ñíguez, presidente y centrocampista del conjunto madrileño hicieron de anfitriones y mostraron el nuevo campo rojiblanco, que estará listo, según las previsiones, para mediados del próximo mes de septiembre, cuando acogerá el primer partido del Atlético de Madrid.