Está viviendo una etapa muy especial y solo hay que fijarse en su sonrisa para demostrarlo. Diego Osorio se encuentra estos días en España por motivos de trabajo y ha aprovechado para asistir al estreno de la nueva película de Tom Cruise, La Momia, que tuvo lugar en los cines Callao y que reunió a un buen número de rostros conocidos que no quisieron perder la oportunidad de conocer al actor de Hollywood y a sus compañeras de reparto, Annabelle Wallis y Sofia Boutella.
"Estoy muy bien la verdad, ¿no me véis?", dijo el empresario que no podía dejar de sonreír. "Estoy muy feliz, muy contento la verdad, muy contento", añadió Diego, asegurando que está viviendo "una buena época junto a su novia, Jordan Joy Hewson, la hija mayor de Bono, líder de la banda irlandesa U2. "Todo acompaña, al final cuando envuelves todo siempre estás más contento". Eso sí, cuando los periodistas le preguntaron si ya había tenido oportunidad de conocer a su 'suegro', tan solo se limitó a decir con la mejor de sus sonrisas: "Estoy muy contento, dejémoslo ahí. Si ya sabéis que nunca hablo de nada".
Fue el pasado mes de enero cuando comenzaron a cobrar fuerza los rumores que aseguraban que entre Diego y Jordan había surgido algo más que una bonita amistad. ¿Cómo? Una vez más, fueron las redes sociales el medio elegido por los enamorados para dar las primeras pistas sobre su sorprendente romance. Ambos publicaron la misma romántica fotografía en un entorno idílico, en la que se podía ver a una pareja de espaldas abraza mientras miraban al horizonte.
- Diego Osorio y Jordan Joy Hewson, hija de Bono de U2, ¿primera pareja sorpresa del 2017?
Al parecer, se conocieron en Nueva York, ciudad en la que ambos residen, y ya el pasado verano se les pudo ver disfrutando en Los Hampton de unos días de descanso. Sin embargo, no ha sido hasta el inicio de 2017 cuando han querido dar el paso de mostrar su amor en la red. Desde entonces, no han publicado muchas fotos juntos pero sí algunas, en las que les vemos disfrutando de su tiempo juntos con otros amigos, además de hacer deporte, fiestas en familia...
- En ¡HOLA!: Diego Osorio, lo deja todo para ser actor: 'La interpretación es mi vida'
Si en lo personal las cosas no le pueden ir mejor, en lo profesional Diego tampoco puede quejarse. El pasado mes de marzo nos sorprendió a todos anunciando que había decidido dar un giro radical a su carrera. El aristócrata -quinto hijo del fallecido marqués de los Balbases-, empresario, modelo ocasional y codiciado soltero de oro ha dejado de ser gestor de patrimonio familiar, de trabajar en un fondo de inversión y dedicarse a las altas finanzas para ser… ¡actor!. "La interpretación es mi vida y de alguna manera siempre lo ha sido. Desde hace ya cuatro años prácticamente solo me dedico a la interpretación y la producción. Nunca podré dejar del todo la gestión de patrimonio, pero he encontrado mi pasión y futuro", confesaba tal y como recogió la revista ¡HOLA!.