Edmundo Arrocet ha vivido una difícil semana en ‘Supervivientes’. El humorista rompía anoche a llorar en directo al recordar la difícil enfermedad que su hermana pequeña está sufriendo: el cáncer. El motivo de que la pareja de María Teresa Campos hablase de ello fue el ‘robo’ de un foulard que durante todo el concurso le ha acompañado y que le ha servido como escudo en muchos momentos del ‘reality’ para esconder sus emociones tras él.
Nadie sabía en la isla el importante significado que este objeto tenía para Edmundo hasta que esta semana desaparecía por culpa de Leticia Sabater. La presentadora se lo había 'robado’ como parte de su papel de ‘zombi de la isla’ (una potestad que permite al concursante apoderarse de objetos ajenos) y él, ante tal hecho, lo había lamentado sin dar muchos más detalles de ello. Hasta ayer.
Durante el debate que se emite los domingos, la presentadora Sandra Barneda ofreció al humorista la posibilidad de recuperar su objeto contándole a Leticia el valor que tenía para él. “Mi hermanita la menor, que tiene cáncer….eh…” intentó explicarse, antes de romper a llorar. Unas palabras que bastaron a Leticia para devolver a su dueño el foulard.
Carmen Borrego, colaboradora del programa, ha aplaudido el acto y ha confesado la estrecha relación que Arrocet tiene con su hermana. “Se adoran, de hecho, antes de irse a Honduras Edmundo viajó hasta Chile para despedirse de ella, que está muy malita. Fue en ese viaje cuando le dio el pañuelo, para que lo acompañase en su aventura. Para él es importantísimo”.
- Las lágrimas de María Teresa Campos: 'Parece que no me ha pasado nada, aunque me ha pasado mucho'
- El enorme enfado en directo de Terelu Campos con una de las mejores amigas de su madre
Ante esto, el concurso informó que el próximo jueves comunicará al humorista el estado actual de su hermana. Unas noticias que tal vez no sean del agrado del concursante, pues él pidió a su entrada no ser avisado de nada ‘bueno ni malo’ de lo que ocurría fuera. Sin embargo, la pequeña de las hijas de María Teresa Campos, ha confesado estar convencida de que “lo agradecerá”. Esto no supone, por el momento, que también vaya a ser notificado de la salud de la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’.