Se acerca el gran día. Álvaro Morata y Alice Campello están a punto de convertirse en marido y mujer. El próximo 17 de junio se darán el ‘sí, quiero’ en Venecia, ciudad natal de la novia, pero antes, se han escapado a Ibiza, como reflejan las románticas imágenes que han compartido en sus redes sociales.
“Mar, sol y mi futuro marido”, ha escrito Alice junto a esta foto. La ‘influencer’ no puede estar más segura del paso que va a dar con Morata. “Es la coronación del amor que siento por él", declaró recientemente.
El jugador del Real Madrid, por su parte, confesó que estaba loco de amor por su chica, a quien agradece que haya dejado todo por estar con él y formar su propia familia: "Es lo más importante de mi vida, nos vamos a casar y espero tener niños con ella dentro de poco”.
- Alice Campello muestra sus 'bellas' invitaciones de boda
- Alice Campello 'la lía' con el vídeo más rockero de Álvaro Morata
- En ¡HOLA!, los detalles de la boda de Alice Campello y Álvaro Morata
De momento, la pareja calma los nervios previos a la boda en las aguas cristalinas de Ibiza. Una preluna de miel que Morata también aprovecha para recargar pilas de cara a la final de la Champions League, (Real Madrid-Juventus), prevista para este sábado, 3 de junio, a las 20:45 horas en el Millenium Stadium de Cardiff, Reino Unido. “Unos días de descanso antes de la final de la Champions con la futura mujer más guapa del mundo ❤❤”, ha publicado Morata.
El jugador del Real Madrid permanece ajeno a los rumores sobre su futuro en el club blanco. Su actitud en la celebración de la Liga (pasó de disfrutar de la fiesta en la fuente de la Cibeles a quererse marchar de la misma, sin poder evitar unas lágrimas y recibir gestos de consolación de compañeros) sonó a despedida, levantando todo tipo de especulaciones. Al parecer, el delantero tendría varias ofertas para la próxima temporada, siendo el Manchester United y el Chelsea los más interesados.