Después de haber celebrado por todo lo alto el triunfo del Real Madrid en Liga y de disfrutar de unos días de desconexión en familia, Sergio Ramos ha vuelto al trabajo para preparar el último gran desafío de esta temporada: la final de la Champions, que jugarán contra la Juventus este sábado 3 de junio. Junto a sus compañeros, el futbolista se está preparando a conciencia para este partido tan importante para el que cuenta, sin duda alguna, con el apoyo incondicional de su pareja, Pilar Rubio. Junto a ella ha conseguido formar la familia que soñaba y siempre que puede aprovecha para gritar su amor a los cuatro vientos.
"Contigo no me falta nada. Contigo lo tengo todo. Contigo soy feliz. Contigo. Siempre contigo @pilarrubio_oficial ❤️💜❤ #AmorDeVerdad", ha escrito en sus redes sociales junto a esta romántica foto. Minutos después fue Pilar la que también quiso compartir la misma imagen en su perfil personal junto al mensaje: "En el lugar que sea pero contigo ❤️ TQM". No cabe duda de que la pareja está viviendo una de las etapas más felices de su vida. En lo profesional las cosas no les pueden ir mejor y en lo personal, están felices al lado de sus dos pequeños, Sergio y Marco, que son el principal motor de sus vidas.
- Pilar Rubio, ¡del gimnasio al campo con Sergio Jr.!
- ¡Cumpleaños feliz! Sergio Ramos sopla las velas con Pilar Rubio y sus dos hijos
De hecho, hace unos días el jugador blanco recibió un extra de energía con una visita muy especial en su entrenamiento en el Parque de Valdebebas. "Momentos únicos, sonrisas que me dan la vida. #FamilyDay #SergioJr #Marco ❤💜❤", ha escrito junto a esta preciosa foto en la que sale con sus dos 'hombrecitos', que disfrutaron de lo lindo jugando en el césped con su padre. Sergio, que nació en mayo de 2014, y Marco, en noviembre de 2015, no pueden ser más diferentes.
Tal y como han confesado, la pareja afronta la educación de sus hijos al unísono, es decir, en su casa “no hay poli bueno ni malo, porque es un error para los niños”. “Tenemos que estar en el mismo equipo y todas las órdenes que les demos tienen que ser las mismas por las dos partes para no confundirles”, ha asegurado la bloguera de HOLA.com recientemente. Eso sí, “está claro que cuando yo les tengo que dar de comer, me tengo que poner un poco más firme”, explica.
La pareja se enamoró en 2012 y desde entonces su amor se ha ido afianzando día tras día. Eso sí, parece que de momento no se plantean aumentar la familia, ni mucho menos pasar por el altar. "Es algo que ni Sergio ni yo nos planteamos porque no tenemos tiempo para nada", ha dicho Pilar en alguna ocasión. ¿Nos darán la sorpresa? ¿Esperarán un poco más?