Jessica Bueno y Jota Peleteiro están de celebración adelantada. La pareja ha viajado a Ibiza para festejar en soledad sus dos años como casados, que oficialmente cumplirán el próximo 6 de junio. Para esta especial ocasión, el matrimonio no ha querido privarse de nada y ha compartido con sus seguidores sus días en alta mar, sus noches de cena en Ibiza o el exclusivo regalo que el futbolista ha hecho a la modelo.
La ex de Kiko Rivera ha querido lucir su regalo de aniversario a través de sus redes con una instantánea en la que se puede observar su nueva pulsera LOVE de Cartier, valorada en 6.100 euros y realizada en oro amarillo de 18 kilates, y en la que aprovechó para agradecer a su chico el obsequio y sus años de amor. "Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños y por quererme estos años. Feliz segundo aniversario. ¡Un millón de gracias por este precioso regalo que me acompañara el resto de mi vida!", escribía en su cuenta oficial.
La pareja además se ha alojado estos días en el lujoso hotel Me Ibiza que, ya en temporada, cuesta una media de 300 euros la noche. Ubicado en la zona de Santa Eulalia, cuenta con acceso directo para yates, vistas 360º a la playa y está decorado con un diseño minimalista y exclusivo.
Para disfrutar del sábado, la pareja optó por salir a alta mar. "Celebrando nuestro aniversario en medio del mar. Solos tú y yo... ¡te amo my love ! El teléfono ahora se va al bolso", escribía junto a unas instantáneas en las que se puede ver a la pareja posando en la proa de un lujoso barco. "Vive una vida de amor", escríbia el futbolista junto a la misma fotografía.
Jessica y Jota viven su amor en la distancia tras el fichaje del futbolista por el Brentford F.C. El futbolista pasa la temporada en Londres mientras la modelo tiene su residencia habitual en Bilbao. Sin embargo, ese no es problema alguno para el matrimonio, que hace viajes constantes para verse.
- Jessica Bueno aprueba el examen de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años
La modelo y el deportista iniciaron su relación el 10 de mayo de 2013. Tras dos años de amor, la pareja decidía darse el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en el jardín de La Concepción, la finca marbellí donde tuvo lugar la boda (la pareja había contraído matrimonio civil días antes en Puebla del Caramiñal, en La Coruña, tierra natal del novio). El pequeño Jota, primer hijo de la pareja y el segundo de la modelo, llegaría en marzo de 2016.