Comienza la cuenta atrás para que Marc Bartra y Melissa Jiménez se den el "sí, quiero". La pareja se casará el próximo mes de junio en Barcelona. El futbolista, que milita en las filas del equipo Borussia Dortmund, se ha despedido de la temporada con un nuevo triunfo, proclamándose campeón de Copa alemana DFB Pökal. A su lado, la periodista, que está ultimando todos los preparativos para el gran día. "Amor verdadero", comentaba el defensa en las redes sociales.
Durante las celebraciones, la periodista saltó al terreno de juego donde ambos protagonizaban un romántico beso. Más tarde, la pareja festejaría este nuevo título en compañía del resto de la plantilla en una cena y compartía una bonita imagen en la que posan junto a la copa. Este final de temporada ha estado marcado por el ataque con explosivos que sufrió el autobús del Borussia Dortmund donde el futbolista resultó herido, el pasado mes de abril.
Ya se van conociendo algunos detalles de la ceremonia. Los futuros novios han pedido a sus invitados un regalo muy especial: una contribución solidaria destinada al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para luchar contra el cáncer infantil. Así lo confirmaba el perfil oficial del centro. "¡Haz como Marc y Melissa, plántale cara al cáncer infantil y viste tu boda de solidaridad!", añadía.
Melissa está metida de lleno en toda la organización del enlace, tal y como ha confirmado a través de su blog. "La búsqueda del vestido ideal, la elección de las flores, las pruebas del menú, las confirmaciones de asistencia de los invitados… Son aspectos que pueden suponer una fuente de estrés antes de la boda y que, si no cuidamos, pueden pasarnos factura antes del gran día que, por cierto, en mi caso, está a la vuelta de la esquina", afirmaba.
Deseando volver al campo y celebrar su boda: Melissa Jiménez cuenta cómo se recupera Marc Bartra
Inesperado golpe para Melissa Jiménez y Marc Bartra a dos meses de su boda
Melissa Jiménez y Marc Bartra siguen adelante con sus planes de boda
La novia ha confirmado que confiará en Rosa Clará para este importante día. Marc y Melissa se darán el "sí, quiero" en el marco de una romántica ceremonia civil, según explicó Melissa en la revista ¡HOLA!. En cuanto a la localización, va a ser lo que "siempre ha soñado", comentaba, un sitio muy especial que no será la playa.