Hace 21 años que Francisco Rivera debutó en Las Ventas. Este viernes regresaba a la mayor plaza de toros del país, esta vez, para despedirse de sus carteles. El diestro ha vuelto a este mítico coso arropado por su hija, Cayetana, que no quiso perderse esta destacada cita para su padre.
Francisco, que compartía cartel con Sebastián Castella y Alberto López Simón, vivió esta emotiva jornada bajo la atenta mirada de Cayetana quien no pudo más que aplaudir la tarde de su padre. La plaza colgó el cartel de no hay billetes y el público respondió con mucha expectación. Con un traje de luces azul, el torero decía adiós con esta corrida de la Feria de San Isidro. Unos días antes, quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales que se trataba de un día grande con el siguiente comentario: "Afinando las cuerdas para la importantísima cita del viernes en las Ventas". Sin embargo, Francisco Rivera continúa con la temporada y su retirada definitiva será en Ronda, en la tradicional Corrida Goyesca.
Este mes de mayo también se despedía de La Maestranza, una plaza especial para Francisco Rivera Paquirri, ya que fue allí donde tomó la alternativa en 1995. Este es uno de los ruedos más importantes para el diestro y lo hacía a lo grande, cortando una oreja y rodeado de familiares y amigos. En aquella ocasión, su hija también estuvo a su lado.
Francisco Rivera, Lourdes Montes e Inés Sastre viven un día lleno de significado en Sevilla
Las imágenes más entrañables de Francisco Rivera y Lourdes Montes con su hija Carmen
Entre el público, numerosos personajes conocidos, entre ellos, un rostro habitual de Las Ventas, Carmen Martínez Bordíu. Cayetano Martínez de Irujo tampoco faltó a esta cita y se dejó ver acompañado por su hija, Amina. José Bono, Adolfo Suárez Illana y Jose María García fueron otros de los que disfrutaron de esta jornada taurina.