El humorista Ángel Garó ha sido detenido por una supuesta agresión a su pareja. El actor gaditano, de 52 años, pasó el jueves a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción 11 donde le tomaron declaración y posteriormente le dejaron el libertad, así lo ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía a HOLA.com.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El Diario Sur publica que los hechos ocurrieron el miércoles en el domicilio del humorista ubicado en la capital malagueña. La policía se personó en la casa después de recibir una llamada por una agresión. Según el citado medio, el denunciante era la pareja del humorista y presentaba lesiones en el tórax y al parecer tenía una fisura en una costilla. Ángel Garó no estaba en la residencia en el momento en el que llegó la policía.
Una Brigada Móvil de la Policía de Málaga encontraría más tarde al humorista en la estación María Zambrano de la capital. Al parecer iba a coger un tren destino a Madrid. Tal y como han confirmado fuentes oficiales, Ángel Garó pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 11 donde le tomaron declaración y le dejaron en libertad.
Ángel Paredes, conocido artísticamente como Ángel Garó, es un popular actor y humorista gaditano. Muchos le recordarán por su participación en el concurso Un, dos, tres... responda otra vez donde despuntó su fama en 1991. Asimismo, ha colaborado en muchos programas como El semáforo o ¿Qué apostamos?.