El enorme enfado en directo de Terelu Campos con una de las mejores amigas de su madre
Cuando el pasado miércoles María Teresa Campos abandonaba el hospital ocho días después su ingreso, tanto ella como sus hijas, Terelu y Carmen, posaron ante los medios muy sonrientes, agradecidas y visiblemente emocionadas. lL presentadora volvía a casa después de la isquemia cerebral que sufrió el pasado 16 de mayo y era evidente que estaban felices. Pero, en medio de la alegría por el alta médica de su madre, algo ha hecho enfadar mucho a Terelu Campos.
El mismo día que María Teresa salía de la Fundación Jiménez Díaz, su amiga Mayte Valdelomar -quien había aparecido previamente en el reality Las Campos- visitó el programa Sálvame para contar cómo habían vivido esta buena noticia. Además de comentar cómo se había enterado del gran susto de María Teresa, declaró que estaba "feliz" y dio su opinión sobre el hecho de que Edmundo, que está concursando en Supervivientes, no hubiera sido informado. Algo que no ha gustado nada a Terelu, quien estalló al día siguiente en el plató.
"Mis amigos no se sientan en el programa de televisión en el que yo trabajo para hablar de mí ni de mis parejas. Deben ser muy raros, o deben ser muy normales, o deben ser muy amigos", dijo Terelu sobre la participación de Mayte en el espacio de Telecinco. "Me sentó como una patada en el estómago", reconoció, añadiendo que su madre todavía no sabía nada al respecto.
La respuesta de Mayte no se hizo esperar y, tras las declaraciones de Terelu, la amiga de María Teresa Campos intervino telefónicamente en el programa para explicarse y disculparse. "Quiero decir a Terelu que le pido perdón en todos los idiomas", comenzó diciendo. "Les pido perdón a las hijas porque quizá no he obrado bien y lo siento en el alma", aseguró.
-María Teresa Campos abandona sonriente y muy agradecida el hospital
-El emotivo mensaje de María Teresa Campos a sus hijas un día después de recibir el alta
"Yo te lo agradezco", contestó Terelu, admitiendo que ya había hablado con ella para mostrarle su malestar. Al parecer, las hijas de María Teresa le habían recomendado que no fuera al programa cuando ella les consultó, pero Mayte decidió acudir. "Yo nunca jamás, en mi vida, voy a hablar mal de Teresa, porque de ella solo puedo decir cosas buenas", explicó.
Ahora, para las Campos es el momento de concentrarse en la recuperación de su madre, María Teresa, quien a su salida del hospital se mostró muy agradecida e hizo estas declaraciones: "Parece que no me ha pasado nada, aunque me ha pasado mucho". Por su parte, Terelu explicó que "ahora lo que necesita es descanso y tranquilidad. Todo eso va a contribuir a que ella se ponga buena lo antes posible".