La delicada situación de María José Campanario a dos meses de su nueva boda

Jesulín de Ubrique y María José Campanario renovarán sus votos este verano

por hola.com

Se cumple una semana desde que María José Campanario fuera ingresada a causa de un nuevo brote de fibromialgia -la enfermedad crónica que padece desde hace dos años-. La mujer de Jesulín de Ubrique atraviesa una delicada situación en lo que respecta a su salud. A pesar de que estaba prevista su salida del hospital entre el miércoles y el jueves, puede que se alargue unos días. Esta recaída se une a un momento importante en lo personal, tal y como confirmó en las páginas de la revista ¡HOLA! va a volver a casarse, una boda que se celebrará en el mes de julio. 

VER GALERÍA

Este pasado viernes, María José era ingresada en Jerez después de tener una crisis de dolor bastante fuerte.   Jesulín está siendo un gran apoyo para María José en estos momentos, todos los días acude a visitarla, tal y como señalaron en Sálvame. "Jesús viene por la mañana, luego se va para estar con los niños y se turna con los padres de María José", añadía el reportero del citado programa.

El matrimonio renovará sus votos dentro de dos meses. "Me casé muy enamorada, he tenido dos hijos preciosos que me dan la vida, tengo un marido que me hace reír incluso cuando estoy mal... Así que sí, queremos renovar nuestros votos", reconocía María José en ¡HOLA!. Quieren que esta celebración tenga lugar el 27 de julio porque esta fecha cuenta con un gran significado, es su 15 aniversario de boda. "Queremos que sea muy especial y muy entrañable", aseguraba Jesulín. En este importante día, estarán acompañados por su familia y amigos más cercanos.
 

El diestro también ha contado en ¡HOLA! cómo afronta la dolencia que padece su mujer. “Cuando le diagnosticaron esta enfermedad, en ningún momento se trataba de flaquear, sino todo lo contrario: ayudar más, aportar más... y apoyo incondicional. Así lo he sentido. Quiero a mi mujer con sus defectos y sus virtudes y como esté y como se encuentre. Lucho al lado de ella porque sé que ella haría lo mismo por mí, a mi lado”, afirmaba. 

Risas, besos, miradas... Las imágenes más cómplices de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, en ¡HOLA!

En ¡HOLA!, Jesulín de Ubrique, sobre la enfermedad de su mujer: 'Me costó entender que una caricia pudiera crear ese dolor'

La propia María José Campanario ha descrito su enfermedad como una dolencia invisible e incomprendida. Manifestaba que las enfermedades reumáticas son complicadas. "Básicamente lo que hacen cuando tengo una crisis es paliar el dolor", revelaba. Asimismo, contaba que es muy complicado que la gente a tu alrededor te entienda, "porque hay días en los que realmente no te puedes mover y es bastante duro. Una de las cosas para mí es que ha habido días en los que me he sentido completamente inútil”, explicaba.