Álvaro Muñoz Escassi retoma la normalidad en su vida tras su separación

El jinete ha disfrutado de una agradable jornada en la hípica en el Club de Campo Villa de Madrid

Por hola.com

Hace tan solo diez días que se confirmaba la separación de Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal. La pareja ponía fin a su matrimonio cinco meses después del "sí, quiero". En estos momentos complicados en lo que refiere a lo personal, el jinete se ha refugiado en su gran pasión, la hípica, y ha retomado la normalidad de su día a día. 

VER GALERÍA

Álvaro se ha dejado ver en una competición ecuestre, que ha tenido lugar en Madrid: el Concurso de Saltos Internacional de Madrid (CSI5). Con ropa deportiva y gafas de sol, mantuvo una distendida conversación en compañía de dos mujeres. Una de ellas se mostró cómplice con este, cogiéndole del brazo, mientras reía. 

VER GALERÍA

El jinete continúa con su rutina habitual y disfrutó de una agradable jornada en el Club de Campo Villa de Madrid, presenció este torneo en el que compiten algunos de los mejores del mundo y que cuenta con el patrocinio de la revista ¡HOLA!. Este acontecimiento deportivo, que está dentro del programa oficial del Longines Global Champions Tour, congregó a numerosos rostros conocidos como Marta Ortega, Carlos Torretta, Sergio Álvarez, Astrid Klisans o Cayetano Martínez de Irujo. 

¿En qué se refugia Álvaro Muñoz Escassi tras su separación?

La imagen exclusiva de la boda que sólo ha durado cinco meses

Después de su separación, Álvaro se muestra relajado. El jinete y la empresaria venezolana han puesto fin a su matrimonio pocos meses después de casarse. La pareja se casaba en diciembre de 2016 en la República Dominicana. Una boda de la que era testigo la revista ¡HOLA! con un reportaje exclusivo. Este enlace fue una sorpresa para todos, incluso para los propios invitados, un pequeño grupo, entre los que estaban los hijos del jinete -Anna Barrachina y Álvaro-, y Lara Dibildos. La pareja se conoció a principios del año pasado en Dubái. Meses después sellaban su amor con esta inesperada ceremonia.