La fecha más especial para Kiko Rivera e Irene Rosales
Es una fecha muy significativa para Kiko Rivera e Irene Rosales. No es su primer aniversario de boda, aún faltan algunos meses –se casaron el 7 de octubre de 2016-, pero es un día muy especial para ellos. Se nota en la mirada de Irene que sonríe cuando le preguntan. Y es que un día 24 se conocieron y comenzó una historia de amor que les llevó al altar y de la que nació una preciosa niña que se llama Ana -de hecho Irene en el nombre de su perfil de redes tiene ese número-. “Muy especial” responde la mujer de Kiko cuando le preguntan por este día. Sin embargo, añadió que no tenían nada planeado para celebrarlo, aunque quién sabe, quizá su marido la sorprenda.
Y es que el DJ no tiene reparos en demostrar su amor por Irene con románticos mensajes como los que ha compartido recientemente con sus seguidores. Instantáneas e imágenes de su boda junto a las que escribe: “Uno de los días más felices de mi vida fue verte venir al altar para convertirte en mi mujer. Irene, te amo mi amor”. O este, dedicado a quienes convirtieron ese día en único: “Fue un día inolvidable. ¡Gracias a todo el equipo de trabajo, amigos y familiares! Jamás lo olvidaré”.
La pareja ha estado recientemente en Portugal, una escapada en familia en la que disfrutaron del buen tiempo y de su pequeña Ana. Kiko sigue centrado en su agenda de actuaciones, haciendo oídos sordos a la reciente polémica surgida en uno de los lugares en los que está previsto que llegue con sus canciones –se han recogido firmas para que se cancele su actuación en una discoteca local-. Él ha respondido a estos comentarios en las redes: “Sigan hablando y criticando, yo seguiré triunfando”. Un asunto al que Irene, su apoyo incondicional, no ha querido referirse.