El pasado sábado 20 de mayo descubrimos un lado que hasta ahora no conocíamos de Risto Mejide: su faceta más sensible, emotiva y romántica. La mostró durante su boda con Laura Escanes, y es que, como decían sus invitados, "él también tiene su corazoncito". Tras un día inolvidable, el presentador ha compartido este miércoles un mensaje en las redes sociales comentando que está "de luna de miel". Algo perfectamente normal después de una boda, aunque el destino haya sido una sopresa para todos. Risto saludaba a sus seguidores desde Villaviciosa de Odón, municipio de 27.000 habitantes, situado al oeste de Madrid.
En realidad, el presentador y escritor se encontraba en los Estudios Picasso, donde se graban algunos de los espacios de Telecinco. Actualmente, presenta en esta cadena el programa All you need is love... o no junto a Irene Junquera, tras participar como jurado en el concurso Got Talent. "De luna de miel en Villaviciosa. ¿Alguien ha visto a mi mujer?", es el mensaje que ha escrito Risto junto a su fotografía vestido de traje frente a los citados estudios. Un comentario claramente humorístico que ha hecho reír a sus seguidores... y también a su esposa, que no ha tardado en responder a sus palabras. "Jajajaja amor te amo", ha escrito Laura Escanes.
-PRIMICIA: Las lágrimas de Risto Mejide el día de su boda
Risto Mejide y Laura Escanes pronunciaron el "sí, quiero" en la masía Mas Cabanyes, en el municipio barcelonés de Argentona, acompañados por más de 400 invitados en una romántica ceremonia, cuyas primeras imágenes publica en exclusiva la revista ¡HOLA! esta semana.