María José Suárez presenta su nueva colección bajo la atenta mirada de su novio

Pese a su embarazo, no ha bajado el ritmo de trabajo y presentó en Sevilla sus nuevas creaciones de fiesta, dentro de SIQ 2017

Por Gtresonline

La modelo y ahora diseñadora María José Suárez está disfrutando de una de las etapas más estables de su vida en todos los terrenos. La andaluza se encuentra embarazada del que va a ser su primer hijo, un niño que nacerá el próximo mes de agosto y se va a llamará Elías.

VER GALERÍA

María José lució feliz su tripita tras la presentación de su desfile de fiesta dentro del SIQ 2017, que se celebra en estos días en Sevilla. Un momento de triunfo profesional que ha llenado de alegría a la top. Ella misma era la encargada de compartir con sus seguidores el momento de emoción que vivió y agradecer la presencia, en un evento tan señalado, de las personas más importantes de su vida : “Muchas gracias por la noche de ayer, a todos los que nos acompañasteis y a los que no pudisteis venir os sentí muy cerca…”.

VER GALERÍA

Tan cerca como su actual pareja. Y es que Suárez está encantada de haber hecho realidad su gran sueño, bajo la atenta mirada de su admirador número uno, el financiero Jordi Nieto, que ha querido estar a su lado en la presentación de esta colección. 

El empresario está muy integrado en el círculo de María José, tanto que presenció el desfile junto a la familia de su novia y bromeó con ellos, haciendo gala del gran sentido del humor que según sus más allegados posee. También las amigas de la modelo le saludaron, como es el caso de Raquel Revuelta, que estaba muy elegante a su llegada a la fachada del Archivo de Indias, donde tuvo lugar el desfile.

A sus 42 años, María José está deseando que llegue el momento de tener a su bebé en brazos como aseguraba hace unas semanas: “Estoy estupendamente y deseando que llegue el momento. Se me ha pasado medio embarazo sin darme cuenta la verdad”.

VER GALERÍA

Para ella va a ser el primer hijo, mientras que para él será el cuarto, pues ya es padre de tres niños nacidos de su matrimonio con Patricia Camerana. María José y Jordi se conoció en noviembre de 2015, cuando el financiero se encontraba inmerso en un duro divorcio, y no fue hasta el verano del 2016 cuando se dejaron ver juntos en público. 

Habían planeado su boda para el mes de mayo, pero debido al embarazo de la diseñadora, decidieron retrasar el enlace para el año próximo. Así, en apenas unos meses la vida le va a cambiar por completo, pues va a ser una mujer felizmente casada y con un hijo.