Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, ¡está enamorado! ¿Quieres conocer a su novia?
Una actriz francesa le ha robado el corazón al intérprete que se coronó como ganador del certamen con su 'Amar pelos dois'
Tras conocer la victoria de Portugal en Eurovisión, en la comitiva que acompañaba a Salvador Sobral se desató la locura. Sus acompañantes, entre quienes la más reconocible era su hermana Luisa, autora del tema ganador, se abrazaron a él con fuerza. Había entre ellos sin embargo una mujer cuyo entusiasmo no pasó desapercibido a las cámaras aunque nadie la reconoció inicialmente. Se trata de una chica con una larga melena ondulada que se puso a saltar en el mismo momento en que se dijo que Salvador había ganado.
Ahora, gracias a la prensa portuguesa, sabemos de quién se trata. Se llama Jenna Thiam, una actriz francesa de 26 años que sale con el artista y de la que está “perdidamente enamorado”. “Todo el mundo está encantado con Jenna. Además de ser guapísima, es muy querida y se nota que Salvador está enamorado. Se deshace en atenciones con ella” contó una fuente al diario portugués Correio da Manhã. Parece que, puesto que es un rostro conocido de series francesas y belgas, algunos de los asistentes a Eurovisión la reconocieron.
La artista, que siempre soñó con ser actriz, estudió para ello en Estados Unidos y comenzó haciendo trabajos como modelo. Ha aparecido en películas como Le chant des sirènes (2009), su película debut, y la serie Les revenants, por la que es muy famosa hoy en día. Parece que se conocieron en Lisboa y se han vuelto inseparables, además de que Jenna se ha convertido en un gran apoyo para el intérprete aquejado de problemas cardíacos. “Es una persona muy positiva y hace mucho bien a Salvador” informa una fuente cercana al músico al periñodico Correio da Manhã.
El pasado 13 de mayo Salvador Sobral se convirtió en el ganador del festival de Eurovisión con la canción Amar pelos dous, una balada atípica en este tipo de certámenes pero que conquistó a los eurofans. La canción, compuesta por su hermana Luisa, desbancó a la inicialmente favorita Italia en las votaciones y situó al país como vencedor por primera vez en su historia.