Nueve meses después de su ruptura, el ex novio de Beatriz de York se compromete

Dave Clark, que comenzó a salir a finales de 2016 con la ejecutiva de publicidad Lynn Anderson, hizo oficial la feliz noticia de su compromiso durante su viaje al lago Como

Por hola.com

Menos de un año después de su ruptura con la princesa Beatriz, Dave Clark se ha comprometido, según ha podido confirmar HELLO! El ejecutivo de Uber, que comenzó a salir a finales de 2016 con su novia, la ejecutiva de publicidad Lynn Anderson, hizo oficial la pasada semana durante su viaje al lago Como la feliz noticia de que pasarán por el altar. Una foto de su cuenta de Instagram privada muestra a Lynn dando un beso en la mejilla a su novio, mientras descansa su mano izquierda sobre el pecho para mostrar el diamante. Junto a la foto, escribió: “El mejor día de mi vida”.

VER GALERÍA

Dave tuvo un largo noviazgo de 10 años con la Princesa antes de que conociera a Lynn en otoño de 2016 y, como revelara una fuente al periódico Daily Mail, cayera perdidamente “enamorado” de la belleza nacida en Virginia. Ha pasado casi un año desde que se separaran en julio los caminos de Dave y Beatriz de York, que en los últimos años de su relación vivieron en Nueva York. La hija mayor del príncipe Andrés conoció a Dave, estadounidense de nacimiento, a través de su primo el príncipe Guillermo en una fiesta de cumpleaños para Sean Brosnan, hijo del actor Pierce Brosnan, en Londres.

El Heredero al trono y Dave pasaron tiempo juntos cuando éste hizo un programa de estudios en el extranjero en la Universidad de Edimburgo, mientras que el príncipe Guillermo estaba en St. Andrews, e inmediatamente le cayó bien la Princesa.

La princesa Beatriz de York y Dave Clark rompen su relación después de diez años

VER GALERÍA

En 2008, Sarah Ferguson comentó sobre el entonces novio de su hija que estaba muy orgullosa de que saliera con ella: “Beatriz es tan especial, necesita a alguien muy agradable para estar con ella. Alguien que aprecie lo buena que es”. En cuanto a cómo se está tomando la princesa Beatriz la noticia del compromiso, una fuente declara al Daily Mail: “Por supuesto se le dijo a Beatriz y ella está superfeliz por Dave. Lo dejaron como amigos y siempre lo serán”.

La princesa Beatriz sigue dividiendo su tiempo entre Manhattan y Londres. A principios de esta semana se unió a los Duques de Cambridge en la primera fiesta en el jardín de la temporada celebrada por la Reina en el palacio de Buckingham.