¡Mucho flamenquito y un poco de Despacito! Luis Fonsi se graba 'bailando' en la Feria de Córdoba

El exitoso cantante ha disfrutado de unos días de Feria junto a su mujer, la modelo cordobesa Águeda López

Por hola.com

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi ha elegido nuestro país para realizar una pequeña escapada. El dueño del éxito ‘Despacito’ ha viajado hasta Córdoba, ciudad de nacimiento de su mujer, Águeda López, para disfrutar junto a ella de la Feria, que se celebra este año del 20 al 27 de mayo.

Los seguidores del artista quedaron asombrados cuando vieron al autor de la que es ya la canción del verano en una de las casetas del recinto ferial. Al sonar su tema, el cantante no dudó en ‘bailarlo’ con la multitud que se agolpaba, a los que grabó con su propio móvil para después compartirlo junto a sus casi 4 millones de seguidores. “Mucho Flamenquito y un poquito de ‘Despacito’. Qué bien lo pasamos en la Feria De Córdoba. Escapadita a España”, escribía junto al vídeo. 

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El último single de Luis Fonsi ha batido todos los récords, alcanzando la espectacular cifra de más de 1.200 millones de reproducciones en Youtube. Además, su versión con Justin Bieber se ha convertido en la primera canción con letra en español en lograr el número uno de los temas más escuchados en el mundo en Spotify.

La mujer del cantante también se mostró encantada de volver en un momento tan especial a su tierra. “¡Qué felicidad estar en la tierra que me vio nacer con la gente que más amo!”, escribió la modelo. Águeda no quiso perder la oportunidad de vestirse de flamenca y se enfundó en un impresionante diseño de Juana Martín muy ajustado de color amarillo y negro, que combinó con un recogido y una flor enorme en rojo. 

Luis Fonsi y la modelo Águeda López se conocieron en 2011 y, poco tiempo después, el 20 de diciembre de ese mismo año, nacía su primera hija, Mikaela. Tras ello, en septiembre de 2014, la pareja se daba el ‘sí,quiero’ en una íntima ceremonia celebrada en un viñedo privado del Valle de Napa, California, a la cual asistieron sus familiares y amigos más cercanos. El mismo día que su hija celebraba sus cinco años, la pareja daba la bienvenida a su segundo hijo, Rocco.