El especial cumpleaños de Mónica Naranjo
La artista sopla 43 velas en un momento inmejorable
El 23 de mayo de 1974 nacía en Gerona Mónica Naranjo Carrasco, un día que la artista suele celebrar rodeada del cariño de sus fans. En su anterior aniversario, la cantante agradecía profundamente a sus seguidores las muestras de admiración que recibía con un sentido mensaje en sus redes sociales: “Brindo con vosotros por estos 42 años de vida. Gracias a todos por vuestras felicitaciones”. Han pasado 365 días llenos de novedades profesionales que han ayudado a que, como asegura su marido y representante Óscar Tarruella a HOLA.com, la catalana se encuentre en uno de sus mejores momentos.
En el terreno musical, a la cantante gerundense le abalan los números. Su último trabajo Lubna, publicado en el 2016 con una especial reedición, consiguió ser uno de discos más vendidos en el pasado año por encima de artistas superventas como David Bustamante o Gemeliers. Unos datos que siguen en aumento en el 2017.
Su comentada participación como miembro del jurado en el talent show Tu cara no me suena todavía también ha contribuido a aumentar sus niveles de popularidad, siendo una de las celebrities que más momentos virales ha protagonizado en el espacio. Uno de los últimos ha sido, sin duda, el apasionado beso con Chenoa en el plató del programa que aún está dando que hablar en las redes sociales.
Mónica Naranjo entra en los 43 sintiéndose plena por dentro y por fuera. Como ella misma ha manifestado en varias ocasiones, y confirmó en su última aparición pública, no tiene miedo al paso del tiempo, pero cuida con mimo su salud interior para mantener así la belleza exterior. La artista no tiene ningún problema reconocer que se somete a diferentes tratamientos para sentirse mejor y asegura que sus caprichos de belleza son los exfoliantes y los drenajes linfáticos, aunque también tira de trucos caseros: “Duermo un mínimo de 8 horas diarias, empiezo la mañana mimando mi mente y disfrutando del silencio mientras me aplico con cariño mi serum anti-edad y mis cremas”.
La artista compartía estas y otras confesiones a Gtresonline con motivo del aniversario del centro de estética que amadrina. Para la ocasión Mónica se ha entregaba a la última técnica de rejuvenecimiento facial sin negarse a las inyecciones de colágeno. Ella misma hacía partícipes a sus seguidores del paso a paso del tratamiento Vibia Sabina, orgullosa de sus futuros resultados: “Manteniendo a raya mi óvalo facial”.
Una confesión que demuestra que Mónica no está en contra de los retoques estéticos, siempre con medida: “La medicina estética no hace milagros si uno antes no pone orden en su vida. De nada sirve que nos traten externamente si por dentro de nuestra mente y nuestro cuerpo nada está en su sitio”. Unas palabras que demuestran que la cantante entra en los 43 en un momento inmejorable.