María Teresa Campos sigue recuperándose en el hospital de las secuelas provocadas por la isquemia que sufrió la semana pasada. Según ha contado Terelu, el estado de salud de su madre no ha empeorado en las últimas horas tal y como se ha rumoreado. Simplemente, la cantidad de visitas que está recibiendo no es lo más recomendable en estos momentos. “Lo primero que hizo el médico fue poner un cartel en la puerta para prohibir las visitas por orden facultativa”, contó la colaboradora de Sálvame. “Es el médico quien nos pide y nos ruegas que seamos inflexibles con eso”.
Sin embargo, Terelu y su hermana Carmen no son “inflexibles” y han permitido que su madre reciba visitas. “Nos sentimos mal si alguien llega al hospital y tenemos que decirle que no puede pasar”, se excusó. Por eso, a partir de ahora piden que todas las personas que deseen ver a la presentadora que "nos consulten antes, porque es la mejor manera de ayudarla”. “Esto no significa que mi madre esté peor o que no quiere que la vean, al contrario”, aclaró rotunda.
Y para evitar posibles especulaciones, Terelu explicó cómo se encuentra María Teresa siete días después de sufrir el mayor susto de su vida. La colaboradora aseguró que su madre puede moverse y hablar con total normalidad porque solo tiene afectada la visión. “Si se tapa un ojo, ve. Si se tapa el otro ojo, ve. Solo en la visión compartida de los ojos es cuando pierde la focalización y te ve doble, triple… y no puede caminar así”, señaló. María Teresa se enfrenta a una delicada recuperación a base de ejercicios, según confirmó Terelu. “A lo largo del día le tapamos un ojo y después el otro porque nos han dicho que es bueno”, añadió.
Sobre el encuentro que mantuvo su madre con Maximiliano, el hijo de Edmundo Arrocet, Terelu dijo: “Está preocupado y dice que su padre nos va a pedir cuentas a todos, pero sabe que decírselo puede disgustar a mi madre y no lo va a hacer”. Unas declaraciones que se suman a las ya pronunciadas por su hermana Carmen: "Tenía más o menos claro que Edmundo se iba a enfadar, y su hijo me lo ha confirmado. Nos dijo que nos teníamos que preparar porque se va a enfadar con todos, no va a admitir que no le hayamos dicho esto".