Clara Lago se sonroja al hablar del inicio de su relación con Dani Rovira

La actriz de ‘Ocho apellidos vascos’ ha reprendido a Jesús Calleja ser tan cotilla

Por hola.com

Desde que hace tres años ‘Ocho apellidos vascos’ inundara las pantallas convirtiéndose en el film más taquillero de España, sus protagonistas Clara Lago y Dani Rovira viven una historia de amor tan dulce como lo es su momento profesional. Por esta razón, Jesús Calleja ha querido saber, durante el viaje que realizó con la actriz a Marruecos, cuándo se inició su relación. La actriz, siempre vergonzosa al hablar de su vida privada, confesó que su romance con el malagueño comenzó tras finalizar la película.  

VER GALERÍA

Tapándose la cara con su pelo y las manos, la actriz reprendió al presentador por ser tan "cotilla". “Me gusta ser cotilla, no ves que fui peluquero... Un peluquero que no es cotilla, ni es peluquero ni es nada”, se defendió Calleja. A pesar de eso, la madrileña admitió que no conocía de nada a su actual pareja hasta que no grabaron juntos: “Nunca me había dado por ver sus monólogos. Cuando lo supe pensé: ‘Cuidado, porque no es lo mismo ser monologuista que ser actor’. Dani ha resultado ser un crack en ambas”.  

VER GALERÍA

La historia de amor de los protagonistas de la también afamada ‘Ocho apellidos catalanes’, comenzó en verano de 2014, una historia que corroboró ¡HOLA! al publicar en exclusiva el primer beso de la pareja tras semanas de intensos rumores. La actriz madrileña estuvo hasta abril de ese mismo año con el también actor Ferrán Vilajosana, del que se separó poco después.

Desde entonces, Dani, de 36 años, y Clara, de 27, se ha mostrado felices y de lo más compenetrados, llegando a protagonizar el momento más romántico de los Goya, cuando se fundieron en un apasionado beso tras recibir Rovira el 'cabezón' como mejor actor revelación en 2015. Juntos colaboran en diversas causas solidarias y, siempre que pueden viajan a la tierra del actor, Málaga.

VER GALERÍA

- Dani Rovira y Clara Lago, ¡siempre hay tiempo para el amor!

Este viaje al desierto con Calleja también sirvió para que la intérprete negase su mala relación con la actriz María Valverde, a la que enfrentaron cuando grababan ‘Tengo ganas de ti’.“Por aquel entonces Mario y María estaban juntos. Yo hacía todas las escenas con él y eso es lo que vendía, decir que estábamos enfrentadas las dos, pero eso es mentira”, dijo la actriz al respecto.