Treinta y ocho son los años que separan a Harrison Ford (74) de Ryan Gosling (36) y muchos son los matices que les diferencia en la vida real. Sin embargo, si hay algo que les une, es que ambos son dos actores sin los que Hollywood no brillaría de igual manera y, cuando el talento se junta, el resultado siempre es exitoso. Precisamente eso es lo que ha sucedido en Blade Runner 2049, la última película que protagonizan juntos.
A sus 74 años, Harrison Ford puede presumir de tener una dilatada trayectoria en el séptimo arte, hasta el punto de ser considerado un verdadero icono del cine de aventuras, que, sin embargo, no se ha alzado con la estatuilla más anhelada por el gremio de la interpretación, el Oscar, algo que comparte con Gosling.
Sin llegar a ser un icono de estilo, el de Chicago siempre ha sido considerado un hombre con mucho atractivo. Tras dos decadas junto a la actriz Melissa Mathison, el actor protagonizó un sonado divorció que comenzó en 2001 y finalizó en el 2004, la mujer que consiguió robarle el corazón fue Calista Flockhart, en 2002, en plena vorágine por su separación. Tras superar una fuerte crisis dos años después, con una ruptura temporal de por medio, ambos se dieron el sí quiero en una ceremonia celebrada en Santa Fe (México) en 2010. Fruto de su amor nació su único hijo, Liam. No obstante, no hay que olvidar que el actor tiene otros tres hijos con Melissa Mathison.
Con el mismo perfil que Harrison Ford, pero unos cuantos años menos, se encuentra Ryan Gosling. Al igual que su compañero de profesión, ha estado nominado a los premios más prestigiosos, e incluso recientemente ha recibido un Globo de Oro por su majestuosa interpretación en La, la land, aunque no fue el caso del Oscar.
En lo sentimental, Ryan Gosling vive un romance idílico junto a Eva Mendes, hacia la cual se deshace en elogios: “Estoy con la persona con la que tengo que estar y la cualidad que más valoro es que sea Eva Mendes”, reconoció el actor en HELLO! Canadá. Padre de dos hijos, el canadiense es muy querido por sus fans.
Ahora, Ryan y Harrison juntan sus caminos para brillar en Blade Runner 2049, la secuela del film de ciencia ficción estrenado en 1982, que ya por aquel entonces contaba con Ford y al que ahora se suma Gosling para reforzar un reparto que también cuenta con Jared Leto y con Ana de Armas dando el toque nacional. Para verlo habrá que esperar hasta el próximo 17 de octubre.