Tan solo cinco meses después de pronunciar el "sí, quiero", Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal han decidido poner punto y final a su matrimonio. La noticia se confirmaba la semana pasada, volviendo a poner al jinete en el foco de la atención mediática. Pero ¿en qué se ha refugiado Álvaro durante estos días?
Parece que Álvaro Muñoz Escassi se ha volcado en lo que siempre ha sido su gran pasión: la hípica. El sevillano fue visto el pasado viernes, 19 de mayo, llegando a Madrid para disfrutar de un gran evento ecuestre que se ha celebrado en la capital estos días: el Concurso de Saltos Internacional de Madrid (CSI5).
Ese mismo día ya estuvo en el Club de Campo Villa de Madrid presenciando el torneo –que patrocina la revista ¡HOLA!-. Rodeado de amigos, Álvaro se olvidó por unas horas de todos los problemas viendo competir a algunos de los mejores jinetes del mundo, que se dan cita en este señalado acontecimiento que se encuentra dentro del programa oficial del Longines Global Champions Tour.
Sonriente y relajado, el jinete fue fotografiado disfrutando de una divertida jornada de hípica. Una imagen que se repetiría el sábado, cuando volvió a acercarse a las instalaciones del club, donde coincidió con otras personalidades como Marta Ortega y Carlos Torretta, Sergio Álvarez también con su pareja, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, la mujer de Carlos Baute y bloguera de HOLA.com, Astrid Klisans...
Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal contraían matrimonio en diciembre de 2016, una boda de la que era testigo la revista ¡HOLA! con un reportaje exclusivo. Se casaron por sorpresa en la República Dominicana, en la casa de la empresaria situada en Punta Cana. La pareja invitó a un pequeño grupo de allegados a una gran fiesta el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, sin que estos supieran que acudían a una boda. Entre los asistentes, los hijos del jinete, Anna Barrachina y Álvaro (este último fruto de su relación con Lara Dibildos), ejerciendo como testigos del enlace, o la propia Lara.