La versión más 'dura' de Gerard Butler

Las imágenes que nos han llegado de su última película muestran una imagen del actor muy distinta a las que nos tiene acostumbrados

Por Gtresonline

Gerard Butler se encuentra inmerso en Escocia - su tierra natal - en el rodaje de su nueva película, Keepers, cuyas imágenes nos muestran una imagen del actor muy distinta a las que nos tiene acostumbrados. El largometraje relata la desaparición en extrañas circunstancias de tres hombres a principios del siglo XX. Para meterse en su nuevo papel de rudo hombre de mar, el intérprete tuvo que someterse a un radical cambio de imagen por el que se vio obligado a engordar varios kilos, haciendo saltar las alarmas entre su legión de admiradoras.

VER GALERÍA

Pero la estrella, de 48 años, está acostumbrada a todas las alteraciones físicas que conlleva su trabajo. De hecho, hace 10 años cuando dio vida al fornido rey Leónidas en la película 300, entrenó de manera exhausta para ganar varios kilos de músculo.

Gerard es un actor camaleónico y se siente muy orgulloso de esta faceta, que no duda en compartir con sus seguidores a través de las redes sociales. Su cuenta de Instagram se ha convertido en un álbum en el que muestra con orgullo su evolución hacia la versión más dura de sí mismo. Él propio actor ha revelado una de las primeras imágenes del film, en la que se puede comprobar su nuevo aspecto: desaliñado, con barba y varios kilos de más.

Muy alejado de su cara más elegante -cuando se paseaba por estrenos y photocalls luciendo sofisticados outfits- su perfil de Instagram da imagen de su nueva vida como tipo duro. El escocés prácticamente ha simultaneado este rodaje con el de Den of Thieves, en el que luce una estampa muy similar, y del que también ha dejado constancia con fotografías en las que presume de brazos tonificados en una actitud muy combativa.

Butler perece encantado de haberse convertido en el nuevo ‘chico malo de Hollywood’. Rostro serio y muecas desafiantes parecen una constante en su Instagram. Pero también deja pistas sobre su entrenamiento y su ‘particular dieta’ para ganar peso como ocurrió durante su visita a un establecimiento especializado en bagels de Atlanta.

VER GALERÍA

Gerard sigue siendo, a pesar de todo, uno de los actores más atractivos del mundo del cine. Su fichaje como imagen del perfume de una exclusiva firma de moda tuvo que ver con su aproximación a la definición de masculinidad, “un hombre de éxito que representa los valores del coraje, la superación y la motivación”. Características que también parecen ajustarse a su nuevo personaje en la ficción.