Está en la recta final de su embarazo y llega el momento de celebrar la ya popular fiesta del bebé. Almudena Navalón, pareja del cantante Manuel Carrasco, cuenta los días para ver la carita de su primer hijo –el nacimiento está previsto para el mes de junio-, una niña cuyo nombre parece que aún no han decidido. La futura mamá ha compartido con sus seguidores unas imágenes de la numerosa reunión que organizó con motivo de la baby shower de su bebé, una fiesta a la que, como se ve, no faltaron sus amigos y familiares cercanos.
Almudena, que ya luce un avanzado embarazo, llevaba una corona de flores y un vestido de estampado primaveral y compartió algunos instantes de la celebración. La comida que sirvieron, una imagen con algunos amigos que llevaban en brazos a sus hijos y en la que también se ve algún globo con tonos rosas... El futuro papá Manuel Carrasco, que justo este sábado tenía un concierto en Jaén, estuvo también en esta celebración tan especial y es que la llegada de este retoño les hace muy felices, ¡no hay más que ver sus caras!
La pareja, que sale desde hace cuatro años, ha manifestado su ilusión por la llegada de su primera hija. “Va a ser una experiencia que va a marcar mi vida” aseguró el artista. El cantante, inmerso en su gira de conciertos con su último trabajo Bailar el viento, continúa agotando las entradas en los recintos por los que pasa. En su calendario previsto (se puede ver en su página oficial) aparece ahora un hueco hasta el 29 de junio que es cuando le esperan sus fans en Madrid. Seguro que dedicará el tiempo libre que tenga a preparar todo para la llegada de su hija y a disfrutar sus primeros días de vida, hasta que llegue el momento de volver a la carretera ya que le espera un verano repleto de conciertos.