La periodista María Teresa Campos, que este martes sufrió una isquemia cerebral por la que fue ingresada en la unidad de ictus de la Fundación Jiménez Díaz, ha recibido esta mañana una visita muy especial, la del hijo de Edmundo Arrocet, Maximiliano.
El hijo pequeño del humorista ha viajado expresamente desde Londres para conocer la última hora del estado de salud de la periodista, algo que según ha informado su hija Terelu a Isabel Gemio, ha puesto “contentísima” a la matriarca del clan Campos. “Esta mañana se ha levantado un poco regular de ánimo pero, con el paso de las horas y las visitas, se va alegrando. De hecho, acaba de llegar el hijo de Edmundo, Maximiliano, y se ha puesto contentísima. Ha venido exclusivamente para verla y me parece un grandísimo detalle. Ellos estaban muy preocupados”, ha confesado la hija de la presentadora.
Maximiliano Arrocet debatirá con María Teresa si Edmundo debe ser informado de lo ocurrido durante su estancia en ‘Supervivientes’, algo en lo que él es partidario en contra de la opinión de la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!, que no parece tener intención de preocupar a su pareja.
Terelu también ha aprovechado su charla con la locutora de Te doy mi palabra para informar de las últimas novedades del estado de salud de su madre, que ya empieza a mostrar mejoría. “María Teresa está cada día un poquito mejor y es muy buena señal. Son pasitos muy cortos, muy pequeñitos. Pasitos poco perceptibles en el tú a tú. Pero el médico le ha dicho que se dé paseítos por los pasillos del hospital”, ha confesado.
La presentadora ha explicado que su madre "nunca ha tenido nada paralizado y siempre ha sido consciente. Solo le ha afectado a la vista. No es que no vea, ella ve, pero para ver completamente necesita taparse un ojo. El problema es la visión coordinada. Y eso es lo que va recuperando poco a poco”, ha puntualizado.