Sandra Barneda, más 'atrevida' gracias a 'Supervivientes'

La conductora del espacio Conexión Honduras ha experimentado un gran cambio en una edición con la que está gozando del favor de la audiencia

Por Gtresonline

Conexión Honduras, el programa que presenta Sandra Barneda, sigue subiendo sus niveles de audiencia llegando, en su última emisión, a batir el record de un 19’3% de share. Su presentadora, en una entrevista concedida a Periodista digital.com, hablaba de este y otros aspectos positivos que le ha reportado formar parte del equipo del reality de supervivencia: “Estoy pasándomelo muy bien, disfrutando y soltándome sin perder mi personalidad, ya que cada uno tenemos la nuestra”.

VER GALERÍA

Según la catalana, su participación en la ‘cara b’ de Supervivientes (que presenta desde abril del 2016), le ha ayudado a romper muchas barreras como presentadora de programas de entretenimiento, un género que desarrolló en sus comienzos pero que aparcó para dedicarse a programas de información general: “Estoy atreviéndome a cosas y retos que se me van planteando, o sea que, dispuesta”.

Como asegura la propia Sandra y hemos sido testigos viendo su evolución profesional,  la periodista ha experimentado un sensible cambio en su registro profesional. Aunque comenzó en la radio y a principios de la década de los 2000, hizo sus pinitos dentro del mundo de la interpretación en varias obras de teatro, una de ellas bajo la dirección de Narciso Ibáñez Serrador.

Su primera incursión en la pequeña pantalla fue con el estreno de De buena ley en Telecinco y un año después, en el 2010,  sustituyó a Gloria Serra al frente de La Noria. Este fue su gran paso a la esfera de la información política, al que le siguió El Gran Debate que condujo durante un año.

VER GALERÍA

En todos estos espacios, la figura de Sandra ha estado muy ligada a la información generalista en cualquiera de sus variantes. El gran cambio al entretenimiento llegó a su vida de manos de  El Programa de Verano, y desde entonces, Barneda ha tocado diferentes palos hasta dar con lo que, según asegura, ha sido su gran oportunidad profesional. Un giro de 180º que la comunicadora también ha experimentado en su manera de desarrollar su trabajo. De la seriedad de la política a la distensión de programas como Supervivientes, en una evolución de la que ha salido muy reforzada de cara a la audiencia.