Tras conocerse la noticia del ingreso hospitalario de María Teresa Campos, han sido muchos los que han enviado sus mejores deseos a la presentadora y también a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. A través de mensajes, llamadas telefónicas, por redes sociales... Terelu y Carmen han recibido el cariño de sus familiares, amigos y compañeros de profesión mientras su madre se recupera en la Fundación Jiménez Díaz de la isquemia cerebral que sufrió este martes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Terelu y Carmen no se han separado de su madre quien, según han declarado, se encuentra "tranquila, consciente y estable". Visiblemente afectadas, han contado que están a la espera de una prueba determinante para el diagnóstico. "Le han hecho un ecocardiograma que ha dado buen resultado, y estamos a la espera de que se le repita el escáner que se le hizo ayer porque es determinante", ha añadido la colaboradora de Sálvame.
Las hijas de María Teresa se mantienen unidas y arropadas por sus seres queridos, entre ellos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que han llegado esta mañana al hospital para estar junto a ellas. Una visita que se suma la de otros familiares y amigos, como la periodista Belén Rodríguez o el director de ¡Qué tiempo tan feliz!.
La hija de Rocío Jurado siente a las Campos como parte de su familia, y viceversa. Una de las últimas veces que vimos a las cuatro juntas fue en la boda de Rocío y Fidel, celebrada el pasado mes de septiembre en Toledo. “Tenemos una relación muy familiar desde hace muchos años. Mis hijas y Rocío tienen una complicidad muy grande y por eso se llaman hermanas, aunque todo el mundo sepa que no lo son. Evidentemente, nadie puede sustituir a una madre, y mucho menos a una como la Jurado, pero sí sé que Rocío, allá donde se encuentre, se alegrará de que su hija esté siempre protegida por mí", confesaba una emocionada María Teresa Campos a la revista ¡HOLA!.