La última publicación de Manolo González, con Sofía Vergara como gran protagonista, ha dado y si sigue dando mucho que hablar. Con motivo del día de la madre - en Estados Unidos se celebra el segundo domingo de mayo-, el joven compartía una divertida instantánea de su progenitora haciendo una graciosa mueca. El mensaje que acompañaba a la imagen se convertía en el complemento perfecto de la misma “Cuando te das cuenta de que has estado navegando por internet durante dos horas sin conexión wifi”.
Manolo añadía una sentida y curiosa felicitación a todas las madres en el título del post: “Feliz día de la madre. Dad las gracias a vuestros hijos, porque sin nosotros hoy no seríais madres en primer lugar”. El irónico homenaje ha dado la vuelta a la red y ha vuelto a situar al hijo de Sofía Vergara en el centro de la noticia.
No es la primera vez que el hijo de la actriz convierte a su madre en protagonista de su perfil de Instagram. Manolo es, sin duda, su mayor admirador. Días antes a su último post, el joven compartía un #tbt rememorando su afición al esquí con una fotografía al lado de una jovencísima Sofía. Él fue también el encargado de recordar a sus admiradores que el día 7 de mayo es el “Día de Sofía Vergara”, rememorando que hace dos años (en el 2015), la popular actriz descubrió con orgullo su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.
Cenas con amigos, recuerdos de la infancia, fechas importantes… Los momentos en los que la figura de Sofía es protagonista de su vida son incontables. La protagonista de Modern Family también ha estado muy presente en la carrera profesional del joven. Nada más graduarse el hijo de la actriz tuvo una gran oportunidad en sus manos que no desaprovechó. Uno de los primeros trabajos de Manolo (productor de cine y televisión) fue dirigir un reality para Snapchat sobre la carrera profesional de Sofía, que supuso un gran espaldarazo promocional para su opera prima 'Vergaraland'. La propia Sofía hablaba para Variety sobre el orgullo que le había proporcionado trabajar para su hijo: “Manolo se ha graduado por fin y estoy muy feliz por su alianza con Fusión para crear esta serie tan innovadora”.
Belleza, talento y sentido del humor son los tres valores que, además del vínculo familiar, unen a Sofía y su hijo. El director, fruto del matrimonio de Vergara con Joe González, ha heredado el atractivo de Sofía y también su gran vis cómica. Una personalidad común que convierten a madre e hijo en dos almas casi gemelas dentro y fuera de trabajo.