¡Toca darles la enhorabuena! Andrés Iniesta y Anna Ortiz han dado la bienvenida a su tercer hijo, un niña a la que han llamado Siena, tal y como ha anunciado en sus redes sociales el futbolista del Barça. "¡Bienvenida Siena! La mamá y ella están muy bien. ¡Un día inolvidable!", ha escrito junto a una imagen en la que muestra un 'pedacito' de su pequeña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La niña llenará de felicidad su hogar y se convertirá, sin duda, en la mejor compañera de juegos de sus hermanos mayores, Valeria, de seis años, y Paolo Andrea, que el próximo 31 de mayo cumplirá dos años.
Andrés y Ana siguen tan enamorados como el primer día y este tercer hijo pone el broche de oro a su bonita historia de amor. Después de dar la bienvenida a su primera hija el 4 de abril de 2011, se dieron el 'sí, quiero' el 8 de julio de 2012 en una idílica boda celebrada en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla. En marzo de 2014, la pareja recibió uno de los golpes más duros de su vida al perder el bebé que estaban esperando, sin embargo, en mayo de 2015 llegaba al mundo el pequeño Paolo Andrea.
El futbolista se ha convertido en padre por tercera vez cinco días después de su cumpleaños. El pasado jueves, 11 de marzo, Iniesta cumplía 33 años, una fecha muy especial que celebró junto a los suyos y en la que recibió esta romántica felicitación de su chica. "¡Al amor de mi vida, al joven de mis sueños! Brindemos por toda la felicidad que te mereces, mi amor. Gracias por hacer de esta vida un lugar en el que queramos repetir si es contigo. FELICIDADES, papi. ¡Te queremos infinito!".