La hija menor de María Teresa Campos, Carmen Borrego, ha confirmado que su madre se encuentra bien después de sufrir una isquemia cerebral. "Mi madre se encuentra estable, está tranquila, está bien", ha dicho en conexión telefónica con el programa Supervivientes. La presentadora se encuentra ingresada en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz, a la espera de ver su evolución, según ha asegurado. En un comunicado emitido por el centro hospitalario, se indica que "el diagnóstico es de isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar y se encuentra consciente y clínica y hemodinámicamente estable".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Carmen Borrego ha contado que su madre se levantó mareada y llegó a perder la visión de un ojo por lo que decidió acudir a un centro hospitalario. "Se ha pegado un buen susto". Según ha explicado lo importante es que pasen entre 48 y 72 horas para que no se le repita. "Ha sido un día muy duro", ha dicho pero también ha querido recalcar que "las noticias de los médicos son tranquilizadoras".
Por expreso deseo de María Teresa Campos no se le comunicará su situación a Edmundo Arrocet que se encuentra concursando en Supervivientes. "Si la evolución es buena, que esperamos todos que así sea, que él siga allí, si no fuera así, ya tomaríamos la decisión de comunicárselo entre todos", ha contado Carmen.