María José Suárez está disfrutando de su nueva etapa con ilusión y emoción. Este fin de semana, la futura mamá mostraba a través de sus redes sociales su incipiente ‘tripita’ de embarazada con un impresionante posado en el que apenas se podía intuir las 25 semanas de su bebé. “Días de descanso. A ver si crece esta tripita que ya entramos en el sexto mes y (carita pensativa)”, escribía como pie de foto mostrando su incredulidad.
Dentro de una piscina y luciendo un precioso bikini negro con top de cuello halter alto y braguita brasileña, la modelo confesaba a sus seguidores que está deseando que su primer embarazo comience a notarse algo más para poder fotografiarse en tan precioso momento.
La diseñadora anunció hace unos días que el bebé que espera junto al financiero catalán Jordi Nieto- con el que mantiene una relación desde noviembre de 2015- será un niño al que llamarán Elías. "En casa somos cuatro chicas, yo soy la mayor, así que el niño es una maravilla. Jordi está muy contento e ilusionado también. Él tenía claro que quería tener un hijo conmigo y está muy contento”, confesaba recientemente.
- María José Suárez revela su nueva vida de embarazada
Esta maravillosa noticia les ha obligado a aplazar su boda, que estaba prevista para mayo, y que con total probabilidad ya quedará relegada al año que viene. "Nos encantaría encontrar un hueco pero este año no creo porque doy a luz a principios de septiembre. Haremos el bautizo a finales de octubre. Esperamos que la boda sea para el año que viene, cuando yo me haya recuperado", admitía durante la presentación de su última colección.