La actriz María Valverde y el director de orquesta Gustavo Dudamel sorprendieron al mundo el pasado mes de febrero con su inesperada boda, que reveló en primicia HOLA.com. Pero parece que los grandes cambios en sus vidas no terminaron ahí, pues Gustavo acaba de vender la mansión que poseía en la ciudad de Los Ángeles, California.
Tal y como informa el diario Los Angeles Times, el director de la Filarmónica de Los Ángeles ha vendido su propiedad, ubicada en el exclusivo barrio de Los Feliz, por 2,849 millones de dólares, (aproximadamente 2,57 millones de euros). Es decir, unos 100.000 dólares más que cuando adquirió la casa, hace algo más de dos años, por 2,775 millones de dólares (2,575 millones de euros).
Haz click en la imagen para acceder a la galería fotográfica
Esta imponente mansión de estilo mediterráneo construida en 1923 cuenta con una superficie de 334 metros cuadrados, con la madera combinada con el color blanco predominando. Dispone de tres dormitorios, todos ellos ubicados en la segunda planta, con baño contiguo y vestidor. Los amplios salones y la cocina con isla central se encuentran en la primera planta.
Durante los dos años que ha estado residiendo en esta casa Gustavo Dudamel, además, ha podido disfrutar de comodidades tales como la piscina, una terraza chill out ideal para relajarse con las vistas de los bonitos jardines o un garaje con dos plazas.
Desde que María Valverde y Gustavo Dudamel celebraron su boda sorpresa en Las Vegas el pasado 11 de febrero, se han vuelto inseparables. Además, fuentes cercanas a la pareja aseguraron recientemente a HOLA.com que la actriz podría estar esperando su primer hijo. ¿Estarán buscando, quizá, una casa más apropiada para una incorporación a la familia?