Estamos acostumbrados a verle en series de humor, pero la vida de Eduardo Gómez no ha sido nada fácil. El actor, conocido por sus personajes en Aquí no hay quien viva, La que se avecina o Gym Tony, ha sufrido mucho por amor, un tema que abordó el pasado sábado durante su entrevista en Sálvame Deluxe. "Mi mujer me abandonó con nuestro hijo recién nacido, me dejó una nota en la cocina", dijo. Una dura revelación que dejó helado al público del plató. "No recuerdo lo que ponía exactamente en la nota, ni lo quiero recordar", añadió.
Según contó, la relación de pareja "no era mala", pero la situación económica "no era buena". A pesar de no haber vuelto a saber nada de "ella", aseguró que la había "perdonado" porque "todas las mujeres con las que he estado han aportado algo a mi vida, y yo espero haber aportado algo a la de ellas".
Eduardo Gómez ha pasado página de este duro golpe, pero sigue lamentando la reciente ruptura con su novia, Jessica, tras más de siete años juntos. "Yo no tenía problemas con la edad, pero ella no estaba preparada para las críticas", reveló.
El actor, que se ha convertido en toda una celebridad en Instagram, también explicó el motivo por el que abandonó La que se avecina en la sexta temporada. "Me fui de la serie con todo el dolor de mi corazón, pero estaba tocando fondo. Necesitaba descansar. En una ocasión estuve grabando durante 24 horas seguidas, salía exhausto de los rodajes", declaró.