Gianluca Vacchi ha venido para quedarse. Además de sus vídeos, que siguen acumulando millones de reproducciones, el empresario italiano ha encontrado una nueva faceta en la que se mueve como pez en el agua. Tras abrirse paso como DJ en Italia y Miami, Gianluca ha aterrizado en nuestro país, y este fin de semana ha revolucionado Madrid con su música.
"Madrid... ya estoy aquí", publicaba el pasado sábado en sus redes sociales. Horas más tarde, la ciudad se rendía a sus pies y a los de Luis Fonsi, porque Gianluca no dudó en 'pinchar' el TEMAZO de su gran amigo, Despacito.
Además de Luis Fonsi, y numeros seguidores del empresario italiano, vemos en el vídeo a Jesús y Daniel Oviedo, o lo que es lo mismo, el dúo Gemeliers. Un encuentro que podría no tener mucho sentido sino fuera porque Gianluca es fan absoluto de los hermanos sevillanos.
La voz de los hermanos Oviedo suena con fuerza en nuestro país y ya cuenta con miles de fieles seguidores en Italia, entre ellos, Gianluca Vacchi. El empresario se declaró fan absoluto de Gemeliers hace unos meses, cuando éstos conquistaron Roma, Venecia y Milán con la gira de su segundo disco, Mil y una noches, que cuenta con dos canciones en italiano, Nessuna Come Te y Cosi Mia.
Es tal la admiración del italiano por los hermanos de Sevilla que éstos le han agradecido su apoyo con un mensaje muy especial. "Te mandamos un beso muy grande porque hemos visto tu Instagram y hemos visto que escuchas nuestras canciones y nos encantaría conocerte", le dijeron. A lo que Gianluca respondió: "Muchas gracias por vuestro saludo. Siempre escucho vuestras canciones y las amos. Creo que tenéis un gran futuro por delante. Os invito a cenar a mi casa cuando queráis".