Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal se separan. Una noticia que ha confirmado HOLA.com y que avanzaba Vanitatis. La pareja pone fin a su matrimonio tan solo unos meses después del "sí, quiero". El jinete y la empresaria venezolana contraían matrimonio en diciembre de 2016, una boda de la que era testigo la revista ¡HOLA! con un reportaje exclusivo.
La pareja se casó por sorpresa en la República Dominicana, concretamente en la casa de la empresaria situada en Punta Cana. Los novios convocaron a un pequeño grupo de invitados a una gran fiesta el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, sin que estos supieran que acudían a una boda. Los hijos del novio, Anna Barrachina y Álvaro, este último fruto de su relación con Lara Dibildos, ejercieron como testigos del enlace. También acudió a la boda Lara, que viajó para acompañar a los novios en este día tan señalado.
Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal, los detalles de una boda diferente
El jinete y la empresaria se conocieron a principios del año pasado en Dubái. Meses después sellaban su amor con esta inesperada boda. En las páginas de ¡HOLA!, Álvaro comentaba que se sentía feliz después de haber dado el paso de casarse, dado que este ha sido su primer matrimonio. Su relación con Raquel siempre ha estado marcada por la discreción. La última vez que vimos a la pareja junta fue el pasado mes de abril con motivo de la Semana Santa malagueña.