Tras trece años de matrimonio, Alejandra Osborne y Joaquín Buendía se separan
La hija mayor de Bertín Osborne, Alejandra, se separa de Joaquín Buendía después de trece años de matrimonio, según ha adelantado ABC y ha podido confirmar HOLA.com de fuentes familiares. El citado diario señala el "desgaste de la convivencia" como el motivo principal y asegura que tendrían intención de firmar el divorcio.
Padres de tres hijos, Santiago, de 10 años, y los mellizos Fausto y Valentina, de 5, Alejandra Osborne y Joaquín Buendía se casaron en octubre de 2003 en la iglesia San Miguel de Jerez de la Frontera, la misma en la que los padres de la novia, Bertín y Sandra Domecq, celebraron su enlace matrimonial en 1977, veintiséis años antes. Un lugar cargado de significado para la familia. "En este lugar se casaron mis padres y mis abuelos, y además me parece la iglesia más bonita de Jerez, es por esto que me quiero casar aquí", aseguraba días antes del "sí, quiero".
La boda generó gran expectación, ya que se trataba de la primera de las hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq. Sin embargo, el día se vio empañado por la muerte de una de las amigas íntimas de la novia que iba a ser testigo de su enlace. Horas antes fallecía en un accidente de tráfico cuando viajaba de Madrid a Sevilla para estar presente en el enlace. Un año más tarde, en agosto de 2004, fallecía la madre de la novia, Sandra Domecq.
En ¡HOLA!: Alejandra y Eugenia Osborne posan por primera vez junto a todos sus hijos, en Jerez
Actualmente Alejandra trabaja en la productora del programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, que se emite en Telecinco. “Me lo estoy pasando muy bien, nunca había trabajado en televisión, estoy aprendiendo muchísimo, es un programa tan divertido, tan bonito, estoy encantada”, aseguraba em 2015 cuando comenzaba este espacio en TVE.