La familia de la diseñadora Carolina Herrera se ha visto envuelta en un trágico suceso. Su sobrino político, el empresario venezolano Reinaldo Herrera, de 34 años, ha sido encontrado muerto en el interior de un vehículo junto a un amigo en Venezuela. Este suceso ocurría después de que fuera víctima de un presunto secuestro, según han indicado fuentes oficiales.
La diseñadora ha escrito un mensaje en Instagram donde agradece las muestras de apoyo que está recibiendo. "Muchas gracias por todos sus mensajes atentos. La familia y yo apreciamos su amabilidad. Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino, Reinaldo y su colega Fabrizio, sirva para mitigar las terribles matanzas y asesinatos cometidos contra nuestra juventud en Venezuela. Los Resultados Electorales deben ser respetados. La dictadura comunista debe desaparecer", asegura y firma con su nombre: Carolina Herrera.
Reinaldo Herrera es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, marido de la diseñadora venezolana. La familia ha emitido un comunicado a través de la CNN en Español donde aseguran estar conmocionados. "Carolina y Reinaldo Herrera y su familia están profundamente devastados por esta tragedia. No están disponibles para futuros comentarios. La familia pide privacidad en su duelo".
Las víctimas fueron localizadas la noche de este jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas-La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador, según informaron fuentes oficiales en un comunicado. Los hechos ocurrieron en una carretera que conecta la capital del país con La Guaira, situada en el centro-norte de Venezuela.
Por la tarde del jueves, vecinos de la localidad Libertador de Caracas anunciaron a la Guardia Nacional Bolivariana que había encontrado "dos cadáveres dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco". La otra víctima de este suceso, era el empresario y arquitecto, Fabrizio Mendoza, de 31 años. Al parecer y según informan medios locales, fueron secuestrados la noche del jueves en un restaurante de Caracas.