Adriana Ugarte se ha propuesto disfrutar la vida al máximo de la vida y derrocha pasión y alegría allá donde va. A la actriz madrileña que conquistó a los españoles con el papel de Sira Quiroga en El tiempo entre costuras le llegan ofertas del extranjero, tanto de Francia como de Hollywood, por lo que no extrañar que fuera una de las invitadas al desfile de la colección Crucero de Dior en Los Ángeles.
Junto a su troupe española formada por Miguel Ángel Silvestre, María Valverde y Ana de Armas -cubana de ascendencia española-, Adriana Ugarte se divirtió de lo lindo en la velada y demostró lo mucho que a los españoles nos gusta una fiesta. Bailó toda la noche con sus amigos y dejo constancia de ello en las redes sociales. Durante el baile, en el que cabe decir que tanto Ana de Armas como ella lo dieron todo, a Adriana se le rompió o desató uno de los tirantes del top blanco que lucía a juego con los pantalones, pero no le importó lo más mínimo y siguió bailando como si nada hubiera ocurrido.
Miguel Ángel Silvestre también comentó en Instagram habérselo pasado muy bien con sus amigas en un escenario desertico para la presentación de la colección Crucero 2018 de Dior.: “Que suerte poder ver la nueva colección de #diorcruise junto a mis amigas @soylavalverde @ana_d_armas @adrianaugarte10”. Y es que todos ellos están en Estados Unidos por motivos de trabajo. Miguel Ángel Silvestre con las series Narcos y Sense8, Ana de Armas acaba de concluir el rodaje de Blade Runner 2049 junto a Ryan Gosling, María Valverde vive allí junto a su marido el director de orquesta Gustavo Dudamel y por último Adriana Ugarte terminó de rodar en Lima el pasado mes de febrero Sistema solar, una película de los peruanos Bacha Caravedo y Daniel Higashiona, que se ha estrenado hace unos días en el Festival de Tribeca de Nueva York, trampolín perfecto hacia Estados Unidos.
Los españoles coincidieron en el desfile con estrellas con otros invitados vip como Rihanna, que acudió con Kelly Rowland, las actrices Charlize Theron, Demi Moore o Camilla Belle, que se dieron cita en la mítica zona de Calabasas. La modelo Miranda Kerr, Chiara Ferragni, conocida influencer,o los cantantes Jhene Aiko y Big Sean y Nick Jonas, tampoco se quisieron perder el desfile al más puro estilo salvaje oeste.