El pasado mes de marzo, la vida de Natalia Verbeke cambió con la llegada de su primera hija. La pequeña Chiara, fruto de su relación con el jugador de rugby Marcos Poggi, con el que lleva saliendo desde abril de 2015, se ha convertido en la 'princesita' de la casa y el motivo por el que la pareja se levanta cada día con una sonrisa. Desde su nacimiento, han sido muchos los amigos y compañeros de profesión que han felicitado a la actriz por su maternidad y han ido a conocer a la niña, como el caso de su gran amiga Maribel Verdú, que ha compartido una preciosa foto en su perfil personal de las redes sociales: "Cuando te vas a dormir con el recuerdo de haber conocido al bebé deseado de un amiga del alma. Felicidades amor", ha escrito.
En la imagen, Maribel aparece sujetando en brazos a Chiara, que está muy tranquila dormidita y vestida toda de rosa. "Con mi tía la pingüina #melascomoalasdos #dormiditasequedó #hipnotizadaconbel", escribió Natalia en Instagram, donde compartió la misma foto pero en blanco y negro. Y es que parece ser que los pingüinos unen, y mucho, a su gran amiga y a su hija, ya que hace unas semanas le hizo un regalo muy especial. "Hoy mi amiga @maribelverdu me ha hecho el regalo más bonito del mundo. Le ha regalado a chiara "su" pingüino. Su peluche talismán que compró hace varios años cuando le entregaron en Londres uno de sus premios más importantes. Gracias por regalarle a mi hija algo tan valioso para ti. De momento voy a achucharlo mucho yo a ver si se me pega lo GRANDE que eres. Te quiero mucho amiga!!!!", publicó Verbeke en las redes sociales.
- Las primeras imágenes de Natalia Verbeke de paseo con su chico y su hija Chiara
- Natalia Verbeke, así son sus primeras semanas como mamá
Recientemente, Natalia celebró su primer Día de la Madre de una manera muy especial. "No te puedo querer más", escribió junto a esta tierna foto en la que las dos salen tumbadas. La actriz está disfrutando de cada momento con Chiara, a la que está dedicada en cuerpo y alma en sus primeras semanas de vida. Y es que la llegada de su hija es un sueño cumplido para la artista que reparte su tiempo entre su bebé, sus amigos y sus primeros cuidados para recuperarse tras su maternidad