El refugio ideal de Dani Mateo

Así es el lugar favorito del artista fuera de los platós

por Gtresonline

La vida de Dani Mateo ha dado en los últimos años un giro de 180 grados. Un cambio que, a juzgar por el optimismo que derrocha el catalán, ha sido para bien. Como dice la tradición, no hay mal que por bien no venga y siempre después de la tempestad llega la calma, así que tras su separación de la actriz Elena Ballesteros, a Mateo le ha tocado empezar una nueva etapa.

Una etapa que está marcada por los cambios y los nuevos proyectos. Acostumbrados a verle en su papel de actor, locutor y humorista, ahora Dani se ha estrenado como empresario y lo ha hecho nada más y nada menos que en el ámbito gastronómico. Junto a otros compañeros de profesión como Lorena Castell, Mateo acaba de inaugurar un bar muy especial en pleno corazón de Madrid, en el barrio de Malasaña.

Solo su nombre es ya toda una declaración de intenciones. El “Ideal bar” es un coqueto espacio en el que se puede disfrutar de una copa, un café, una infusión y algunas especialidades gastronómicas. Un refugio para el actor que permanece abierto de martes a sábados por la tarde y noche.

Aunque en estos momentos Dani está soltero, no está solo. Tras ocho años de matrimonio con la actriz Elena Ballesteros y una fugaz relación el pasado verano con la modelo Teresa Bass, Mateo vive un momento de su vida en el que parece que ninguna mujer ocupa su corazón - al menos no ha trascendido publicamente-, sin embargo, el showman se encuentra rodeado de amigos. Es su cuenta de Instagram o la del propio bar la que cada día nos ofrece una idea de la situación personal del artista, cuya sonrisa es constante.

A pesar de estar muy contento con su bar, el presentador continúa con sus otros proyectos profesionales en radio y se ha vuelto muy activo en las redes sociales para alegría de sus fans, con quienes comparte muchos de los detalles de su vida privada. Y es que el optimismo siempre ha sido una de las notas características de su personalidad.

 

Lo último de: famosos empresarios