Brooklyn Beckham y Rocco Ritchie, además de ser hijos de superestrellas, son grandes amigos. El hijo mayor de Victoria Beckham y el de Madonna coincidieron primero con sus padres en la alfombra roja del estreno europeo de la película Rey Arturo: La leyenda de Escalibur y luego en la fiesta posterior en un club de Londres.
Esa noche se estrenaba en el cine Cineworld Empire la película en la que David Beckham reaparecía en la gran pantalla, y a su lado estaba su hijo mayor para apoyarle en un día tan señalado para él. El filme ha sido dirigido por Guy Ritchie, que ha vuelto a contar con su amigo Beckham como estrella, una participación de la que Victoria Beckham se ha mostrado muy orgullosa, tal y como ha confesado en redes sociales. Fue Guy Ritchie el que hace dos años también contó con Beckham para la película Operación U.N.C.L.E.
Tras el gran estreno, Brooklyn Beckham ya sin su padre, acudió a la fiesta posterior celebrada en The Bike Shed Motorcycle en Shoreditch, donde coincidió con su amigo Rocco, que llegó al club con su novia, la modelo Kim Turnbull, de 16 años. Desde que ambos viven en Londres es habitual verles compartir su tiempo libre juntos. Rocco y Brooklyn son de la misma pandilla, les gusta salir, practicar skate y conocer las últimas tendencias de moda. Una amistad que ha recibido con alegría su madre Madonnna y que continúa de padres a hijos.
De hecho Guy Ritchie salió en defensa de su amigo David Beckham ante las críticas que ha recibido su participación en la película. "Estuvo fantástico. Quiero mucho al viejo 'Becksy'. Es un actor magnífico y fue un placer trabajar con él", dijo el director de Snatch: Cerdos y Diamantes. Charlie Hunnam, protagonista de la película, también ha querido salir en defensa de las dotes interpretativas del exfutbolista: "Me gustó mucho trabajar con David, hizo un trabajo maravilloso. Es una persona muy tranquila, humilde y seria. Pensé que sería solo una diversión para él, que sólo vendría para reírse un poco porque es amigo de Guy, pero se lo tomó muy, muy en serio".