¡Vivan los novios! Jamala, ganadora del Festival de Eurovisión 2016, se ha casado

Jamala, ganadora del Festival en 2016, se ha casado y ha compartido con todos sus seguidores las fotos más románticas del 'sí, quiero'

Por hola.com

¿Te acuerdas de Jamala, la ganadora del Festival de Eurovisión 2016? Pues se ha casado y ha compartido con todos sus seguidores las imágenes más románticas de su boda. La cantante, que en realidad se llama Susana Jamaladinova, contrajo matrimonio el pasado 26 de abril con su novio Seit-Bekir Suleimanov.  "¡Ya somos marido y mujer! ¡Gracias por las felicitaciones!", publicó en su perfil oficial de Facebook. 

VER GALERÍA

La ceremonia tuvo lugar en el Centro Cultural Islámico de Kiev, siguiendo el rito tradicional de los tártaros musulmanes. Después, brindaron por su amor al aire libre, un momento que permitió ver con más detalle el vestido de la novia, así como su peinado. 

VER GALERÍA

La cantante, de 34 años, y su ya marido, de 26, se conocieron hace tres años gracias a unos amigos en común. Seit-Bekir Suleimanov es graduado en Física y Matemáticas por la Universidad de Kiev, además de un reconocido activista por los derechos de los tártaros expatriados, al igual que la cantante. De hecho, fue él quien animó a su chica a participar en Eurovisión porque se convertiría en la mejor plataforma mundial para reivindicar la triste historia de su pueblo, tal y como informa El Mundo.  

 

#toyolsun

Una publicación compartida de Bekir Suleimanov (@s_bekir) el

Hay que recordar que Jamala ganó el Festival con una canción con su controvertida canción 1944, que evoca la deportación de los tártaros de Crimea ordenada por el dictador soviético Iosif Stalin durante la Segunda Guerra Mundial. “Yo sabía que se podía conmover a las personas si se canta sobre algo verdadero”, declaró tras la victoria. “Siempre tuve la sensación que simplemente hay que creer en lo que se hace”, añadió.

Después de la boda, los recién casados pusieron rumbo a Italia para disfrutar de su luna de miel. Ahora se preparan para el Festival de Eurovisión, donde Jamala presentará su nueva canción, compartiendo protagonismo con el ganador.