Mayo es el mes de las comuniones y este fin de semana se ha celebrado la del hijo de Morante de la Puebla y Cynthia Antúnez. José Antonio, se llama el menor como el diestro y recibió el sacramento rodeado del cariño de sus padres, que pese a estar divorciados permanecieron unidos en un día tan especial para él. Hace ocho años que decidieron poner punto y final a su matrimonio, pero Morante y su exmujer dejaron a un lado sus diferencias y decidieron celebrar juntos el día de la Prirmera Comunión de su hijo.
Como no podía ser de otra forma, Morante también contó con la compañía de su actual mujer, Elisabeth Garrido, y de sus hijas María y Lola, nacidas durante su segundo matrimonio. Morante y Elisabeth Garrido contrajeron matrimonio en octubre de 2010 en una ceremonia civil en la Hacienda de Los Ángeles, situada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Su primera hija nació en mayo de 2011 y a la que pusieron el nombre de María. En junio de 2013 nació Lola, la segunda niña del feliz matrimonio.
Todos juntos vivieron un día muy especial en la Comunión del hijo mayor del torero, que se celebró en la iglesia de Nuestra Señora de la Granada en Puebla del Río, pueblo natal del torero. Tanto antes como después de la ceremonia se pudo ver al diestro junto a su ex mujer, lo que confirma la buena relación que existe entre ellos y disfrutaron de un día de celebración junto a José Antonio, que el próximo mes de junio cumplirá 10 años.