"Siempre me ha hecho ilusión una niña, pero me da a mí sensación de que va a ser un niño". Estas eran las palabras de María José Suárez hace unas semanas y bien podría decirse que ¡tiene madera de adivina! La modelo acaba de confirmar que el bebé que está esperando es un niño y que, si todo sale según lo previsto, vendrá al mundo a finales de este verano. "En casa somos cuatro chicas, yo soy la mayor, así que el niño es una maravilla. Jordi está muy contento e ilusionado también. Él tenía claro que quería tener un hijo conmigo y está muy contento", ha confesado la diseñadora según recoge Europa Press.
¿Y el nombre? Parece que también lo tienen decidido: "Se llamará Elías, a mí me encanta, pero además tengo familia con ese nombre". María José, que afirma que le gustaría que su pequeño naciera en su tierra, está llevando un embarazo estupendo y no está teniendo "ni mareos, ni fatiga, ni náuseas ni sueño". La sevillana y el financiero catalán Jordi Nieto han tenido que posponer su boda debido al embarazo, sin embargo, la que fuera Miss España asegura que ya están pensando fecha: "La verdad es que nos gustaría casarnos. Nos encantaría encontrar un hueco pero este año no creo porque doy a luz a principios de septiembre. Haremos el bautizo a finales de octubre. Esperamos que la boda sea para el año que viene, cuando yo me haya recuperado".
- María José Suárez pospone su boda, prevista para mayo, debido a su embarazo
En un principio, quieren que sea "algo muy discreto, sencillo, aunque invitaremos a toda nuestra gente". "Quizá sea por lo civil, aunque Jordi ya se puede casar por la iglesia", explicó, y dejó entrever que entre sus planes no entra tener otro hijo en un futuro: "Jordi quiere tener otro hijo, pero yo creo que me planto, porque esto ha sido un milagro".
"Voy a tirar para Sevilla, pero vendremos mucho aquí con mi cuñada", dijo refiriéndose a la ciudad de su pareja, donde estuvo hace unos días presentando su nueva colección de novia, fiesta y madrina 2018 en la Barcelona Bridal Fashion Week. "Ahora estoy en plena expansión, en pleno arranque de todo. Soy poco de delegar y estoy más tranquila estando allí", añadió. Y es que a pesar de su estado, la diseñadora no ha bajado el ritmo ni un solo segundo y sigue de acá para allá con sus compromisos profesionales.
"Estoy encantada, la verdad es que no me puedo quejar. Nos han comprado hasta de China, ya somos internacionales. Nunca me esperaba una acogida así en Barcelona, ha superado todas las expectativas". "El mercado de novias está muy saturado. Hay cantidad de diseños y es muy difícil innovar. Nosotros hemos intentado hacer una costura muy tradicional, de mucha calidad, confeccionado en Andalucía. Apostamos mucho por el diseño y los tejidos", confesó.
Sólo hay que ver su sonrisa para darse cuenta de lo feliz que está al lado de Jordi y el momento tan dulce que están viviendo. Desde luego, ella solo tiene palabras de admiración y amor hacia el hombre que le robó el corazón hace casi dos años: "Me aporta tranquilidad, estoy a gusto con él, me da estabilidad a todos los niveles, me hace la vida fácil a todos los niveles... Dije ‘no lo dejes escapar’".