Ir al contenido principalIr al cierre de página
fpl concha azuara© Gtresonline

Concha Azuara, arropada por amigos y compañeros de Palomo Linares en un funeral sin los hijos del diestro

La novia del torero no asistió a la misa del pasado 5 de mayo que organizaron los hijos de este


10 de mayo de 2017 - 11:40 CEST

Hace unos días, el pasado 5 de mayo, los hijos de Sebastián Palomo Linares despidieron a su padre en un funeral en la madrileña Parroquia de la Virgen Peregrina, al que no asistió la pareja del diestro, Concha Azuara. Ella ha sido ahora quien se ha despedido del diestro en una misa en la iglesia de Alpajés de Aranjuez a la que no asistieron sus tres hijos, Sebastián, Miguel y Andrés. Esta ceremonia, organizada por la Peña Taurina Niño de Aranjuez, contó con la presencia de amigos y compañeros de profesión del torero, que falleció el pasado 24 de abril, a los 69 años de edad.

Concha Azuara, novia de Palomo Linares© Gtresonline
Concha Azuara sí que asistió en esta ocasión al funeral organizado por el mundo del toro en memoria de Palomo Linares

Manuel Benítez El Cordobés, Cristina Sánchez y Norma Duval, entre otros, arroparon a Concha, que no pudo contener las lágrimas mientras recibía las condolencias y el cariño de los asistentes. Un detalle en la esquela que la familia publicó en ABC para informar de la misa del pasado 5 de mayo –en ella no se mencionaba el nombre de la pareja del diestro- podría haber sido el motivo de la ausencia de Cocha en dicho funeral.

La tensión entre los hijos del torero y su novia durante la capilla ardiente podría haber influido también. La magistrada había declarado, cuando Palomo Linares se encontraba ingresado en la UCI, que sus hijos no habían llamado para interesarse por él tras la operación a la que se había sometido. Ellos acudieron a la UCI para tratar de reconciliarse con el torero, pero era demasiado tarde porque ya se encontraba sedado, tal y como publicó ¡HOLA!

Norma Duval en Aranjuez© Gtresonline
Norma Duval fue otro de los amigos que dieron su sentido adiós al diestro

El torero Sebastián Palomo Linares fue intervenido del corazón en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, operación tras la que sufrió un derrame cerebral que desgraciadamente no pudo superar. Falleció el 24 de abril a los 69 años –cuatro días después cumplía 70-.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.