Fue el pasado mes de diciembre cuando conocimos la noticia de que Leo Messi y Antonella Roccuzzo iban a convirtiéndose en marido y mujer. Este enlace suponía el broche perfecto a más de diez años amor, fruto de los cuales han nacido sus dos hijos en común, Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según explicó el entorno del jugador del F.C. Barcelona a través de la Agencia EFE, la fecha en la que se podrían dar el ‘sí, quiero’ dependería del calendario de partidos del futbolista. Diversos medios de todo el mundo apuntaron la fecha del 30 cumpleaños del deportista, 24 de junio, como la elegida por la pareja para tan especial día, sin embargo, según ha podido saber ¡HOLA!, la boda será el próximo viernes 30 de junio.
El lugar elegido para el enlace es Rosario, en Argentina, tierra natal de los novios, donde se conocieron cuando eran niños. A falta de poco más de un mes y medio para su gran día, Antonella ultima los preparativos del enlace sin dejar de lado los partidos de su pareja, donde no ha faltado junto a sus hijos para animarle.
- El tierno baile del hijo pequeño de Leo Messi y Antonella Roccuzzo