Una triste noticia ha golpeado la felicidad de la familia Hannover: la inesperada muerte del aristócrata británico Nick Scott, pareja de Chantal Hochuli, ex mujer de Ernesto de Hannover y madre de sus dos hijos mayores, Ernst August de Hannover (1983) y Christian de Hannover (1985). El fallecimiento de Scott ha coincidido con un gran momento en la vida de Chantal, las próximas bodas de sus hijos, ahora empañadas por este fatídico suceso.
Chantal estaba inmersa en los preparativos del enlace de su primogénito, el príncipe Ernst, y la diseñadora Ekaterina Malysheva, previsto para el próximo 8 de julio en el castillo familiar de Marienburg, Alemania. Además, estaba entusiasmada por el paso tan importante que su hijo menor, Christian de Hannover, iba a dar con la bella Alessandra de Osma. Días antes de la muerte de Scott los jóvenes anunciaron su compromiso y sus planes de boda para 2018, una pedida de mano que Chantal celebró en su casa de Londres y a la que asistieron las dos familias, tal y como pudo saber HOLA.com.
Tras este acontecimiento, la que fuera mujer de Ernesto de Hannover puso rumbo a la India con su pareja, según publica Taki Theodoracopulos, gran amigo del fallecido, en The Spectator. “La pregunta de por qué tuvo que morir va implícitamente seguida de otra: ¿Cómo vivió su vida? Y eso es muy fácil de contestar: al límite”, escribe el cronista de sociedad. Aprovechando el viaje, se desplazaron hasta el Himalaya para hacer trekking durante diez días. Y allí se produjo el trágico suceso. De acuerdo con esta publicación, Scott sufrió una pancreatitis, su sistema se detuvo y entró en coma. Sin embargo, diversos medios, entre ellos el alemán Bunte, aseguran que murió de un fallo cardiáco.
Scott, de 66 años, estuvo casado con la decoradora Charlotte, madre de sus cuatro hijos, Gioconda, George, Jackson y Ámbar. Al separarse, Charlotte se trasladó a España y convirtió su caserón del siglo XVI en un hotel rural para sacar adelante a sus hijos, según publica ABC. "Trasierra, el nombre del hotel, está situado en el corazón de Cazalla de la Sierra (provincia de Sevilla), un lugar frecuentado por ilustres ingleses, como Sarah Ferguson, la modelo Kate Moss o el actor Rowan Atkinson", añade el diario. Un negocio que gestiona con la ayuda de su hijo George al que conocimos en 2009 por su relación con Alejandra Rojas. Ahora, el atractivo sevillano de origen británico está a punto de convertirse en padre junto a la modelo francesa Leah de Wavrin.
Chantal, por su parte, estuvo casada con Ernesto de Hannover 16 años (1981-1997). Tras su divorcio, encontró la felicidad al lado de Scott, con quien llevaba saliendo más de 15 años. Ernesto de Hannover, por su parte, rehizo su vida junto a Carolina de Mónaco, madre de su hija Alexandra (1999). Los hijos de Ernesto y Chantal mantienen una excelente relación con su hermana, así como con los hijos de la princesa Carolina, Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi.