Viajar es un placer y si es en buena compañía todavía más. Patricia Montero lo tiene claro. La actriz ha aprovechado unos días de descanso para disfrutar de una escapada en compañía de su pareja, Álex Adrover, su hija Lis y otros familiares.
El destino elegido ha sido nada más y nada menos que Almería, en concreto el Cabo de Gata, conocido por su maravillosas playas, su gastronomía, sus aguas cristalinas y preciosos parajes naturales. Un entorno más que idílico para una escapada en familia y perfecto para disfrutar con los más pequeños.
La joven actriz ha querido compartir con sus seguidores cada uno de los detalles de su particular viaje en familia, algo que seguro la mayoría de ellos ha agradecido. Patricia y Álex han elegido para su estancia uno de los complejos hoteleros más prestigiosos de la zona, donde no solo han podido deleitarse con las preciosas vistas del entorno, sino que también han podido utilizar las distintas instalaciones del complejo.
Paseos por la playa, tardes en el campo, chapuzones en la piscina o relajarse en el spa son solo algunas de las actividades de las que la artista ha podido disfrutar en este viaje, con el que da comienzo a la temporada de verano. Unos días con los suyos, en los que la pequeña Lis se ha convertido en la absoluta protagonista.
Además, la joven ha querido demostrar que está en plena forma y muy recuperada de su embarazo. Y es que en una de las imágenes aparece haciendo el pino, haciendo gala de una gran elasticidad. No podemos olvidar que además de actriz, Patricia cuenta con una importante formación en ballet y gimnasia rítmica.
Tan sonriente y feliz como siempre, Patricia ha querido mostrar los primeros pasos de su hija Lis en una piscina. La pequeña vino al mundo hace casi dos años y, aunque en realidad se llama Elisa, todos la llaman Lis de forma cariñosa. Como orgullosa mamá, Patricia no ha dudado en mostrar una tierna imagen junto a la niña en una de las piscinas del hotel, ambas vestidas en tonos rosas.
Una de las actividades de las que la intérprete ha podido disfrutar es del buceo, que ha practicado junto a Álex Adrover. La pareja no ha querido perder la oportunidad de ver en primera persona los ricos fondos marinos que esconde el Cabo de Gata, lugar de encuentro de expertos en submarinismo.
Pero sin duda, si hay algo que llama la atención de la escapada de la pareja es cómo a la actriz la maternidad le ha cambiado la vida. Desde su blog personal, la joven siempre ha mostrado abiertamente su deseo de convertirse en madre pero la llegada de Lis ha sido algo mucho más intenso de lo que ella misma podía esperar: "Es algo caótico cuando hay que compaginarlo con el trabajo, pero somos muy felices".
Según sus propias palabras, la pequeña ha pasado a ser el auténtico centro de su universo. Tanto para ella como para Álex Adrover, Lis es su verdadera prioridad y pese a que ninguno de ellos ha renunciado a su carrera profesional, siempre guardan espacio para pasar tiempo en familia.